Acapulco Tiene El Honor De Recibir Al Número Uno De La ATP 500 

 Por Alejandro Cavenaghi

Con la derrota de Novak Djokovic a manos de Jiri Vesely (Checo, 28 años y actual 123 del mundo) en el ATP 500 de Dubái, la cima del ranking mundial ATP tiene nuevo dueño: Daniil Medvedev. De esta manera, el ruso se transformó en el tercer jugador de ese país en ser número uno.

El ruso Daniil Medvedev mantiene su paso firme en el ATP 500 de Acapulco, únicamente necesitó 63 minutos para derrotar por (6-1 y 6-2) al español Pablo Andújar, en un partido en el que impuso condiciones y salió adelante las pocas veces que su rival intentó levantarse.

En el primer set, Daniil quebró el servicio de Andújar en el segundo juego y a partir de ahí impuso su tenis, con su buen servicio, un ‘drive’ hiriente y efectividad con su revés a dos manos.

La historia fue similar en el segundo set. El ruso rompió el saque del español en el primer juego, volvió a hacerlo en el tercero y a partir de ahí tuvo todo a favor para conseguir la victoria.

«No fue fácil como parece; Pablo es un buen jugador que tuvo sus oportunidades», señaló Medvedev.

Medvedev en cuartos de final enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, que logró remontarle al estadounidense Taylor Fritz (3-6, 6-4, 6-2).

De esta manera, el ruso se transformó en el tercer jugador de ese país en ser número uno.

En la mente del ruso Medvedev esta la derrota en la final del Abierto de Australia contra Rafa Nadal, según el pronóstico de Alejandro Cavenaghi este par de tenistas se enfrentarán en semifinales y el ganador probablemente se enfrentará a Stéfanos Tsitsipas en la final del Abierto de Acapulco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s