Por Laura Moheyer
Fotos Pepe Sosa
Argentina y México unen sus talentos y crean un espectáculo que combina el encanto de los intérpretes de teatro musical con la orquesta en vivo titulado, Navidad Sinfónica, un evento creado y dirigido con el ingenio del talentoso Cacho Garabal,

Navidad Sinfónica se presenta simultáneamente en la Ciudad de México y Buenos Aires, brindando a los espectadores un espectáculo audiovisual, para toda la familia durante la época navideña, del 18 y hasta el 23 de diciembre en el Teatro Centenario Coyoacán, vistiéndose de encanto y magia con un elenco de artistas teatrales sinigual.


El elenco lo encabeza Flavia Pereda, responsable de la dirección de arte y coreografía, también participa Julián Pucheta, Wally Canella y el propio Chacho Garabal.
Completando el elenco se encuentra la talentosa artista local Sandra Gaertner, reconocida por sus interpretaciones en «El Fantasma de la Opera», «Los Miserables» y «El Violinista en el Tejado» de OCESA México. La dirección musical está a cargo de la Maestra Clara Ackermann, quien guía a la orquesta hacia una interpretación magistral.

Navidad Sinfónica un espectáculo en donde la audiencia se deleitará con los tradicionales villancicos y melodías clásicas navideñas con excelentes voces, adicional a estas se narra una cautivadora historia titulada «El Reloj de la Navidad», escrita por Chacho Garabal. En esta trama, la cuenta regresiva para el inicio de la Navidad se ve amenazada llevando a los Maestros Jugueteros a una campaña para recuperar el verdadero espíritu navideño. Los personajes son transportados en un viaje mágico en el que se ven unidos por la solidaridad, los sueños y la esperanza para recuperar la Magia de la Navidad.

Dos países, México y Argentina, con su singular elenco argentino y una gran orquesta conformada por excelentes músicos mexicanos se unen en el Teatro Centenario de Coyoacán para brindar este excelente espectáculo para toda la familia del 18 al 23 de diciembre, adquiere tus boletos en https://gqticket.com/navidad-sinfonica/ y en taquillas del teatro.

No se la pueden perder.
