“Papito Querido” Llega Al Teatro San Rafael de la CDMX Por Solo 4 Semanas

Texto y fotos de Laura Moheyer

Después de una exhaustiva y larga gira por toda la República Mexicana, la compañía de la obra Papito Querido por fin llega a la CDMX. Y se presenta en el Teatro San Rafael.

A partir del 14 de febrero y posteriormente, solo cuatro semanas los sábados, 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 horas.

90 minutos de risas. Con la actuación de Humberto Zurita, Stephanie Salas, Lambda García, Víctor García e Ivonne Zurita. Producida por Gabriel Varela y dirigida y adaptada por Humberto Zurita.

Papito Querido es una comedia de enredos, donde un papá divorciado (Humberto Zurita) debe hacerse pasar por mujer, para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados, situación que genera una serie de divertidos enredos, con buen humor.

Una obra en donde Humberto Zurita interpreta magistralmente a “Lucia”, supuestamente su esposa, la caracterización de Zurita es genial y la Comedia escrita por Rodolfo Rodríguez, es llevada al escenario con mucha naturalidad por todos los personajes sin exageraciones, haciendo de esta una obra muy divertida con ganas de volverla a ver.

El pasado 14 de febrero dieron inició las presentaciones en la CDMX, finalizando el 10 de marzo para continuar con la gira por diferentes ciudades de nuestro país, y para esta función se presentaron en la alfombra roja varios artistas como: Latín Lover, Cositas, Ariel López Padilla, Gabriela Goldshmit, Arlette Pacheco, entre varios más.

Y este próximo sábado 24 de febrero se develará la placa por las 125 Representaciones teniendo como padrinos de lujo a Roció Sánchez Azuara, Patricia Reyes Spíndola y Emiliano Zurita. Enhorabuena.

Nos vemos en el Teatro.

Deja un comentario