Texto y fotos de Laura Moheyer
El pasado 24 de febrero con un lleno total del teatro San Rafael, la compañía de la obra Papito Querido bajo la producción de Gabriel Varela, cumplió sus 125 Representaciones y para develar la placa alusiva se presentaron Roció Sánchez Azuara, Patricia Reyes Espíndola y Emiliano Zurita, como padrinos de develación.

90 minutos de risas. Con la actuación de Humberto Zurita, Stephanie Salas, Lambda García, Víctor García e Ivonne Zurita. Producida por Gabriel Varela y dirigida y adaptada por Humberto Zurita.




Papito Querido es una obra en donde Humberto Zurita interpreta magistralmente a “Lucia”, la caracterización de Zurita es genial y la Comedia escrita por Rodolfo Rodríguez, es llevada al escenario con mucha naturalidad por todos los personajes sin exageraciones, una comedia de enredos, donde un papá divorciado (Humberto Zurita) debe hacerse pasar por mujer, para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados, situación que genera una serie de divertidos enredos, adrezados con buen humor.
En la alfombra roja de las 125 Representaciones de esta obra desfilaron como invitados especiales, Luis Gatica, Anette Cuburu, Rene Valerio, Patricia Reyes Espíndola, Emiliano Zurita y Roció Sánchez Azuara, entre varios más.
No dejes de ver esta obra que se presentará en la CDMX hasta el 9 de marzo, posteriormente seguirán gira por la República Mexicana y varios países de Latinoamérica.

Nos vemos en el Teatro.
