Por Laura Moheyer
Fotos de Pepe Sosa
Por segundo año consecutivo Pablo Marentes realizó su presentación en La Maraka en la CDMX, haciendo un sentido homenaje al Príncipe de la Canción José José.

Con una destacada trayectoria en la música mexicana, Pablo Marentes ha logrado cautivar al público con su talento y versatilidad interpretativa. En esta ocasión, se sumergió en el legado musical de José José para ofrecer un tributo emocionante, lleno de sentimiento con calidad vocal y potente voz.

El concierto fue otro éxito en la carrera de Marentes, quien ha sabido conquistar a sus seguidores con su destacada voz y su pasión por la música.
El sábado 2 del presente mes, a filo de las 9:30 de la noche Pablo Marentes se presentó en los escenarios del Centro de Espectáculos La Maraka, para homenajear al Príncipe de la Canción José José, iniciando con las canciones más emblemáticas de este inolvidable cantante.

De Hombre a Hombre, Buenos Días Amor, Almohada, O tú o yo, Lo Dudo, El Triste, Espera un Poco, Gavilán o Paloma, Si me Dejas Ahora, El Príncipe, Volcán, Desesperado y Voy a Llenarte Toda Toda, fueron algunas de las canciones que Pablo interpretó en su show de dos horas.

A la mitad del show Pablo Marentes, invito a Nahomy Campas (Ganadora de la Voz Kids en 2013) a cantar una canción con el intérprete y dos canciones más individualmente, destacándose con la interpretación de La Gata Bajo la Lluvia y Amigos Simplemente Amigos, con esa voz que cautiva y con un muy agradable manejo de altos y bajos en su tesitura vocal.
Pablo Marentes por su parte continuo el show en donde destacó la gran mayoría de las canciones que hicieron famoso al Príncipe de la Canción, ya casi para finalizar su espectáculo, brindo al público presente un popurrí con las canciones mas famosas de Mijares, El Puma, El Pirulí, Napoleón y obviamente José José, para finalizar su show con Vuelve y La Nave del Olvido.

Un gran espectáculo en donde Pablo Marentes dio todo de si para tener a sus espectadores contentos de haber estado en ese recinto.
