Por Laura Moheyer
En 2017 RADO relanzó su modelo Captain Cook, el cual conquistó los corazones de los apasionados de los relojes de todo el mundo, su estilo clásico tomo como fuente de inspiración el modelo original de 37 mm, que inicialmente se lanzo al mercado en 1962 y desde ese momento la colección no ha dejado de evolucionar.

Actualmente la marca presenta una nueva reinterpretación deportiva del Captain Cook automático con una espectacular esfera de color azul y blanco con efecto degradado, con un sistema EasyClip, presentándose con tres brazaletes y correas diferentes, para que los usuarios adapten el reloj a su estilo propio.
RADO Captain Cook está diseñado para captar todas las miradas. Convirtiéndose en un deslumbrante complemento en la muñeca de cualquier caballero que lo porte, debido a que la temporada veraniega de tenis está a punto de comenzar. El reloj cuenta con una caja y una corona a rosca de acero inoxidable pulido. La caja incorpora un bisel giratorio de acero inoxidable pulido con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color azul que lleva grabados números y marcas recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco mate. Asimismo, tiene un cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras.

La llamativa esfera de color azul y blanco con efecto degradado incluye índices de color plata recubiertos de Super-LumiNova®. El inconfundible emblema de ancla móvil de Rado, de color gris, aparece en esta ocasión sobre un alegre fondo de color púrpura. El reloj incluye un contorno de color azul con una escala de minutos de color amarillo oscuro. Para rematar la esfera, esta incluye el logotipo de Rado y las inscripciones “Captain Cook” y “300m / 1000ft”, a modo de confirmación de la excepcional resistencia al agua del reloj, todos ellos en color gris. El minutero y la aguja horaria centrales, ambos de color gris, están tratados con Super-LumiNova® de color blanco, mientras que la punta del segundero central está recubierta de Super-LumiNova® de color amarillo oscuro, a fin de conseguir una legibilidad excelente en todo tipo de condiciones de iluminación.
La tapa trasera de acero inoxidable pulido incorpora un cristal de zafiro que ofrece una vista nítida del mecanismo automático Rado R763, ubicado en el mismo corazón del reloj. El extraordinario movimiento, con su espiral antimagnética de Nivachron™ ajustada en cinco posiciones, ofrece 80 horas de reserva de marcha.

Un gran regalo para este verano, RADO Captain Cook automático, se presenta en un estuche de cuero de color azul y cuenta con su propio y colorido “fondo de armario”: además de un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con cierre desplegable de titanio, incluye una correa textil NATO de color azul y blanco, y también una correa de cuero de color azul con cierre desplegable de acero inoxidable. Gracias a estos tres looks característicos, complementará a la perfección su atuendo y será el compañero ideal en cualquier aventura, ya sea en las pistas, en la piscina o en el corazón de la ciudad.
