Por Laura Moheyer
Kari Rosas, fundadora de Kool Studio, agencia que se dedica a crear contenido especializado y grandes estrategias para redes de Tik Toc, en destacadas empresas como New Balance, Starbucks y Rappi, Zigma Alimentos, entre otras.

Con tan solo dos años de operación, frente a esta agencia especializada, Kari ha demostrado estar a la vanguardia en el campo de la mercadotecnia, trabajando con marcas globales impulsándolas y compartiendo las últimas novedades de cada una de estas empresas que representa.
Egresada del Tec de Monterrey, en la Licenciatura de Mercadotecnia, ha revolucionado la manera en que entendemos el marketing digital, fundadora de Kool Studio, agencia creativa y especializada en contenido y estrategias para Tik Tok, Kari ha entrado y roto las barreras en un sector que estaba dominado por hombres, cambiando el rumbo de la industria.
Su visión la llevó en 2019 a apostar por Tik Tok, creando la popular sección Chismecito Marketero, donde compartía las últimas novedades del mundo del marketing, esta iniciativa, nacida en plena pandemia fue el punto de partida de una comunidad de emprendedores ávidos de impulsar sus marcas.
Kari no solo representa a una mujer emprendedora en un país donde, según el INEGI, solo el 19% de los emprendedores son mujeres. Sino que también es un ejemplo inspirador de cómo seguir las propias promesas y talentos pueden llevar a grandes logros, hoy Kari Rosas es una voz influyente en el marketing digital, transformando vidas y marcas con su creatividad e innovación.
