Por Laura Moheyer
El pasado viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia doctoral que realiza el Claustro Doctoral de Las Bellas Artes en la máxima casa de estudios, La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un emotivo evento realizado especialmente para otorgar el título de Embajadora de las Bellas Artes a la extraordinaria cantante interprete y conductora de televisión, Aranza, por su exitosa carrera profesionalismo y ser considerada impulsora de la buena música mexicana y proyectarla al mundo entero cómo un estandarte del arte y cultura musical de México.

Por esta razón, el Claustro Doctoral de Las Bellas Artes, junto con la Universidad de Monterrey, así como la Universidad Palafoxiana tomaron la decisión de otorgar este valioso título con valor curricular avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a la maravillosa artista Aranza por su calidad profesional interpretativa, pero sobre todo por su calidad gran humana.
Después de otorgarle el titulo los directivos del claustro doctoral Dr. Carlos Gordillo y el gran escritor y literato Jorge Novel, dirigieron unas emotivas palabras a la homenajeada y a su vez muy conmovida correspondió con un discurso de agradecimiento que fue el momento más emotivo de la ceremonia, por las palabras que sensibilizaron a todos los ahí presentes.

Aranza habló de lo difícil que ha sido su carrera, pero sobre todo mantenerse vigente y en el gusto del público, y para cerrar con broche de oro, Aranza fue la encargada de entregar un reconocimiento al Grupo Crystal conformado por 5 jovencitas muy talentosas que inician su carrera artística.
Felicidades a Aranza por sus logros y que siga cosechando éxitos en su carrera y deleitando a su público con su carisma, talento y extraordinaria voz.

¡¡¡Enhorabuena!!!
