Foto y Texto Laura Moheyer

La 8ª fecha del Campeonato de la INDY NXT dio inicio con una gran expectativa de que el mexicano, Ricardo Escotto, al mando del monoplaza #3 del equipo Andretti Cape Dallara, repuntara en su posición, brindando una gran carrera en el GP Mid-Ohio, el pasado fin de semana.
El piloto mexicano, inicio en la posición 16 demostrando su gran manejo y sus ganas de remontar en la pista, recuperó tres posiciones inmediatamente en las primeras vueltas, para llegar al puesto 13, todo iba excelentemente, cuando en la vuelta #4 el piloto Sebastián Murray, tomo la curva mal, involucrando a Ricardo Escotto en el accidente sumamente aparatoso, que les costó la salida inesperada de la carrera a ambos pilotos.

Los dos pilotos salieron bien librados de este estrepitoso accidente, visiblemente molesto Ricardo Escotto comento: “Muchísimas gracias a todo el equipo de oficiales de seguridad en la pista. Obviamente, estoy frustrado y decepcionado tras el desafortunado incidente, sobre todo porque afectó a mi compañero de equipo. Aquí la diferencia es muy estrecha, y cuando compites tan duro, estas cosas pueden pasar, así son las carreras,» no por eso los ánimos deben de caer.

En el Fan Zone todos sus amigos, fans, y prensa se reunieron en “La del Estribo” para apoyar al piloto mexicano, y a pesar de este lamentable accidente, se le apoyo mandándole excelente vibra para la siguiente carrera, el lugar que fue sede para que todos sus seguidores, recibió excelente trato, un lugar que esta plenamente recomendado para ir con los amigos a disfrutar de ricos platillos y unos refrescantes tragos que brinda “La del Estribo”.
Ahora Ricardo se levanta con mayor fuerza y se prepara para enfrentar la pista de Iowa, en donde pondrá todo su ímpetu y garra para dar lo mejor de él.
La próxima reunión de la INDY Party para apoyar a Ricardo será el domingo 12 de julio a las 11;00 AM podrás seguir toda la acción a través de los canales ESPN y la app. Disney+. https://maps.app.goo.gl/vF7kxek3qSgzgSG39

¡Únete a nosotros y demuestra tu apoyo incondicional a Ricardo Escotto mientras se prepara para conquistar Iowa!
