La Casa de Los Famosos México 2025 Llegó a su Fin y Rompe Récords de Audiencia

  • Aldo de Nigris rotundo ganador de la Casa de los Famosos
  • En Televisa San Ángel se reunieron los 5 finalistas y ganador absoluto de la Casa de los Famosos

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

Después de diez semanas el Reality Show “La Casa de Los Famosos México 2025”, producido por Televisa Univision y Endemol Shine Boomdog, llegó a su fin teniendo como ganador absoluto a Aldo de Nigris con más de 19 millones de votos del público que votó, obteniendo el premio mayor que desde un inicio se proclamó que ganaría el primer lugar de este muy visto programa.

Así mismo cada uno de los integrantes de “La Casa de Los Famosos México 2025” recibió un sueldo considerable de acuerdo a su participación en este Reality Show.

El día de la revelación del ganador, Aldo de Nigris, antes de salir y apagar las luces de la casa, Aldo le pidió a Galilea, si podía compartir el premio con Abelito, a lo que el pequeño Abelito, contestó ya fuera de la casa, que de ninguna manera recibiría nada de dinero por parte de Aldo, ya con su amistad era más que suficiente.

Televisa reunió a los finalistas y ganador de “La Casa de Los Famosos México 2025” para anunciar que este Reality Show 2025, rompió récords consolidando que esta temporada fue donde más participación ha registrado en su final, con una audiencia de más de 21.96 millones y 43.15 millones de votos.

Los resultados históricos son impresionantes, los votos totales acumulados fueron más de 194.8 millones, las horas consumidas en VIX fueron de 314.3 millones, el alcance de audiencia global fue de 85.77 millones de espectadores, los videos tuvieron 18.3 billones de views.

“La Casa de Los Famosos México 2025” escribió una página más, esperamos el 2026 para ver quiénes serán los que participen en esta nueva edición y cumplan su sueño de convertirse en los más virales de la televisión mexicana.

Un juego donde participaron en el durante 10 intensas semanas, donde cada uno de ellos pone fin, un antes y un después, en este polémico show.

Finalmente, la productora Rosa María Noguerón aseguró categóricamente que los resultados de las votaciones son totalmente confiables, ante Notario Público.

Deja un comentario