- El ganador del Alto Hándicap fue el Equipo Eiro Bravo
- El ganador del Bajo Hándicap fue el Equipo RR Relojes de Lujo
Texto y Fotos Laura Moheyer

El Campo Marte se llenó de emoción deportiva el pasado sábado 22 de noviembre en el Polo Fest 2025, después de una larga jornada de competencias en el Club de Polo Tecámac, para definir a los grandes contendientes en la gran final, El Campo Marte se vistió de glamour, y emoción para definir a los ganadores de este gran deporte ecuestre.
El Polo Fest 2025 inició con un evento muy mexicano, engalanando toda la esplanada del Campo Marte, con las hermosas Escaramuzas Charras, ataviadas en sus lindos vestidos tradicionales y ejecutando diferentes suertes cabalgando en sus diferentes caballos.
La Ceremonia protocolaria de honores a la bandera y la marcha dragona corrió a cargo del Ejercito Mexicano.
La primera final, se realizó para definir al ganador del Bajo Hándicap, que fue representado por el Equipo RR Relojes de Lujo y Viñedos La Necedad, quedando como indiscutible ganador de la copa el Equipo lidereado por Ricardo Cos, seguido de Sergio Báez, Jorge Briones y Basilio Angulo, quienes demostraron su gran habilidad y conocimiento del deporte llegando a un marcador de 8 a 4.

Los equipos que se presentaron para disputarse la copa estelar en el Alto Hándicap fueron EIRO Bravo Vs Cuadra Blanca, un duelo muy parejo en donde los espectadores sufrieron para saber el veredicto final, que lo obtuvo por un margen muy corto de 9 a 8, EIRO BRAVO, capitaneado por Alejandro Gonzales y sus compañeros Santiago Fernández, Valerio Aguilar y Gonzalo Ortega, una lucha ecuestre muy emocionante, en el que tanto los participantes como los lindos equinos hacen una mancuerna ejemplar para lograr el triunfo anhelado.
Los árbitros oficiales estuvieron integrados por: George Olivas y Chucho Solorzano.
El Clavadista Olímpico y Director de la CONADE Rommel Pacheco, junto con Miguel Calzada, Presidente de la Federación Mexicana de Polo, fueron los encargados de entregar las copas Polo Fest 2025, a los rotundos ganadores de esta gran contienda ecuestre.
La pasarela de moda, elegancia y estilo charro, fue de los diseños exclusivos de Casa Goñi, cautivando a los asistentes con sus grandes muestras contemporáneas.
Y por si todo este glamour, emoción y deporte hubiera sido poco, la cereza del pastel se presentó con el concierto de La Era Vintage, quien, a ritmo de melodías, de los 80’s, 90’s y más puso a bailar a todos y corear su excelente música.

La Edición 2025 del Polo Fest, concluyó exitosamente, y prometen que para el 2026 habrá más sorpresas.
