- Ídolos deportivos mexicanos en el mundo
Por José Luis Sosa
Fotos de Laura Moheyer
El deporte mexicano se vistió de gala, Victory Prize reunió a un interesante número de figuras del deporte nacional representando a cada uno en sus categorías para que Victory Prize los reconociera.

Dentro de la alfombra azul vimos desfilar a: David Faitelson, Vanessa Huppenkothen, Alberto Lati, Pepe del Bosque, Fernando Schwartz, Enrique Burak, Isaac del Toro, Diana Flores, Horacio de la Vega, Paola Longoria, el Hijo del Santo, Gustavo Ayón, Fernando Platas, Ivar Sisniega, Mariana Gutiérrez, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Martín Zúñiga, Valentina Murrieta, Liz Ángeles, Andrés Gudiño, Amauri Morales, Laura Herrera, Guillermo Martínez. Zaira Salgado, Camila Argumedo, Antonia Sánchez, Ximena Serrano, Jesús Gutiérrez, Dafna Pooleth y Lorena Ochoa entre muchos más.
La premiación dio inicio con la presentadora y periodista deportiva Vanessa Huppenkothen quien dio la pauta oficial para que el evento de Victory Prize 2025 comenzará, con un mensaje cálido, emotivo y lleno de energía.
El espacio In Memoriam, fue interpretado por Elanie Haro, quien ofreció uno de los instantes más sensibles de la noche, evocando respeto y memoria por quienes se adelantaron en este camino.
Los ganadores del Victory Prize 2025 así se dieron a conocer, de acuerdo a la categoría designada:
PASSION WAVE: La Liga Mexicana de Béisbol.
SPORT STORY: Arnulfo Castorena.
UNEXPECTED: Uziel Muñoz.
COMEBACK presentada por Lala 100: Selección Nacional de Flag Football.
UNDISCOVERED: Andrea Becerra.
ENTRENADOR DEL AÑO: Antonio Mohamed (Futbol).
EQUIPO DEL AÑO

Ganador: Diablos Rojos de México.
PROMESA DEL AÑO presentada por Vybes by Ismerely: Yareli Acevedo.
CAMPAÑA DE MARKETING: HSBC Donovan Carrillo.
INFLUENCIA DIGITAL: Saúl “Canelo” Álvarez.
ÍDOLO DEPORTIVO DEL AÑO: Isaac del Toro.,
Uno de los momentos más emotivos y memorables de la noche fue la entrega del Premio LEYENDA a Lorena Ochoa, una figura que se ha convertido en sinónimo de excelencia, liderazgo y humanidad.
La proyección audiovisual que acompañó su homenaje hizo recordar momentos clave de su carrera:
● sus triunfos en la LPGA.
● sus gestos de deportividad dentro y fuera del campo.
● sus años como la mejor del mundo.
● y el impacto social de la Fundación Lorena Ochoa, que ha transformado vidas a través de la educación.
Al subir al escenario, Lorena irradiaba la misma serenidad con la que enfrentó los torneos más importantes del planeta. Su mensaje fue breve, cálido y lleno de gratitud. Habló del poder del deporte para cambiar vidas, de la importancia de apoyar a las nuevas generaciones y del privilegio de representar a México en el escenario internacional.
Al finalizar la premiación para cerrar con broche de oro, el momento musical corrió a cargo de la banda Elefante, brindando un gran recorrido por sus más reconocidos temas, invitando a cantar, corear y a bailar a los presentes un performance lleno de nostalgia y energía que hizo vibrar a los asistentes.

En Victory Prize 2025 se vivieron momentos irrepetibles con las figuras del deporte mexicano que han hecho leyenda, con su talento, disciplina y esfuerzo, con un recordatorio de que cuando México se une alrededor de sus atletas, ocurren cosas extraordinarias.
Nos vemos en la Edición 2026.
