Por José Luis Sosa

A partir del 18 de enero por el Canal de Las Estrellas y VIX dará inicio el Reality Show ¿Apostarías por mí?, una producción de Fremantle para Televisa Univisión, en donde 12 parejas participarán para ganarse el gran premio de 300 mil dólares.

Alejandra Espinoza y Alan Tacher conducirán este programa, de lunes a viernes y el domingo a las 8 p.m./ 7 p.m. Centro y Roberto Hernández será co-conductor y entrevistará a las parejas en momentos estratégicos. Grabado desde Brasil y transmitido en la plataforma de VIX en vivo 24/7 y por el Canal de Las Estrellas.
Como es tradición en los realitys, hay conductores de los pre y post shows en VIX, por ello Arana Lemus y Lambda García conducirán en vivo en esos momentos decisivos de la eliminación.

Por su parte, Lupillo Rivera, Cecilia Galliano y Jorge Lozano H. serán analistas del programa que se trasmitirá en Univisión, UNIMÁS y Las Estrellas.
El show está integrado por 12 parejas artísticas de diferentes nacionalidades aisladas del mundo para poner a prueba su amor, su lealtad y su capacidad de confiar el uno en el otro mientras el público se convierte en testigo y juez de cada decisión.
Televisa Univisión anunció en conferencia de prensa, la décima pareja que se suma a este Reality son; Salvador Zerboni y Marcela Ruiz quienes aceptaron unirse a la competencia y enfrentar el reto de convivencia extrema. Las parejas que ya se habían confirmado con antelación son; Raúl “El Pelón” y Laura Molinar; Adrián Di Monte y Nuja Amar; Beta Mejía y Alejandra Jaramillo; Franco Tradardi y Breh Badassifier; René Strickler y Rubí Cardozo; Jim Velásquez y Alina Lozano; Gigi Ojeda y David Leal; Tibi Camacho y José Medina; y Lorenzo Méndez y Claudia Galván.
Las dos parejas restantes serán anunciadas en los próximos días.

Desde la Patagonia hasta Alaska, los fans podrán disfrutar en ViX de los shows diarios, así como de los pre y post shows, acceder a ocho señales exclusivas sin censura 24/7 y profundizar en cada movimiento, estrategia y emoción de las parejas. En Estados Unidos, los shows estelares de los domingos se transmitirán simultáneamente por Univision y ViX a las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT, mientras que los shows de lunes a viernes se emitirán por UNIMÁS y ViX en el mismo horario. En México, los shows dominicales podrán verse por Las Estrellas a las 9 p.m. En el resto de Latinoamérica los shows en vivo se verán a través de ViX. Los detalles de horario para cada país los pueden consultar en las redes sociales.

@ApostariasPorMi y en @ViX.
