LA DE OCHO Y ALGO MAS
Por Paty Larrañaga ¡CON MENTIRAS NO! ¿DE QUIÉN ES LA CULPA? Las tensiones entre nuestro país y los Estados Unidos, están creciendo debido a muchos factores, pero lo importante es analizar… ¿De quién es la culpa?, dónde empezó todo este embrollo y les daré mi punto de vista muuuy personal. Primero existe un gobierno injerencista, controlador dirigido por un narcisista patológico que quiere que solo … Continúa leyendo LA DE OCHO Y ALGO MAS
