Retiro Latinoamericano Con el Pastor Ock Soo Park Del 28 al 31 de Marzo

Por Gigi Salazar

Originario de Corea del Sur, el pastor Ock Soo Park descubrió el amor de Dios y ha dirigido a los jóvenes en todo el mundo, ofreciendo soluciones reales y palpables a los problemas de la juventud actual.

Ha tenido 51 encuentros con 29 jefes de Estado en 23 países para poder exponer un plan alternativo de educación del Desarrollo del Intelecto basado en el «Mundo del Corazón», la base de IYF, fue por eso que desarrolló un programa para inculcar el valor de la gratitud en los jóvenes cuyo futuro es incierto y han caído en la desesperación. Este programa se llama «Educación para el Desarrollo del Intelecto».

Hasta ahora, debido al agravamiento en los problemas que enfrentan los jóvenes a lo largo del mundo, educadores y líderes de diversos países se han mostrado interesados en los prometedores resultados de dicho programa y desean incorporarlo en sus respectivos países, muchos ya lo han implementado.

Es un privilegio que el pastor Ock Soo Park haya escogido la ciudad de México para hacer el primer Retiro Latinoamericano en nuestro país del 28 al 31 de marzo del 2024 en la Universidad Justo Sierra y contará con la presencia del galardonado “Coro de Gracias” fundado en el año 2000 en Corea del Sur, buscando incansablemente la excelencia en el arte de la música clásica, así como la purificación emocional a través de la música, ganando el máximo galardón del Concurso Coral Internacional Marktoberdorf en Alemania.

Deja un comentario