Los Beatles ayer, hoy y mañana

El año pasado se inició con este recorrido musical, para conmemorar a la legendaria banda de los Beatles, en aquella ocasión se abarco únicamente el nacimiento de este grupo, de 1957 a 1964, ahora nuevamente el gobierno de la Ciudad de México y el sector turismo se unen, para presentar la segunda etapa de los éxitos de este cuarteto.

Ahora, como si estuviéramos sumergidos en el submarino amarillo, en un escenario muy propicio para este tipo de espectáculos, el Acuario Inbursa, abrió sus puertas para dar a conocer a todos los medios de comunicación, el inicio del  ciclo de actividades de los Beatles, el Lic. Eduardo Vázquez Martin, Secretario de Cultura, Lic. Julio Nasta Icaza, Dir. Del Acuario, Lic. Ricardo Calderón Chiñas, Embajador honorario de la Cd. Liverpool, Lic. Víctor Cortes Melo, Gete. De Negocios Turísticos y Manuel Guerrero, Locutor y conductor del programa “El club de los Beatles”. Comentaron que esta nueva etapa comenzará el 18 de agosto, con la inauguración de la exposición “ayer, hoy y mañana” en el museo Soumaya Plaza Loreto, en la que se muestran 256 piezas de colección, entre las que se encuentran, discos, juguetes, carteles, revistas y otros objetos que se dieron a conocer en aquella época del cuarteto de Liverpool.

Beatles
Inauguración – Foto Elnora Domínguez

Otras actividades que se ejecutarán en esta ocasión son; la mesa redonda, con los especialistas en el tema, donde se debatirá la madurez de los Beatles, a partir del 20 de agosto y hasta el 25 de septiembre todos los sábados, también podrán disfrutar de conciertos en vivo por parte de los más reconocidos grupos que interpretan a este grupo inglés. Los domingos se proyectarán películas y documentales, todo esto en el área abierta de Plaza Loreto, para el público en general y gratis.

El 20 de noviembre en la plaza de la constitución, se realizará un concierto con varias bandas de rock que interpretaran los mejores éxitos de esta famosa banda, el 14 de diciembre por tercera ocasión se programara un recorrido a bordo de tres turibuses, denominados “Magical Mistery Tour” recorriendo los mas emblemáticos sitios de nuestra ciudad, con música en vivo de los Beatles, y para finalizar este espectacular viaje en la historia beatlemaniaca, del 15 al 18 de diciembre se realizará el gran festival de los Beatles, en donde se presentaran las cuarenta bandas que interpretan música del cuarteto de Liverpool, concluyendo con una exposición de objetos, todo esto en el centro cultural futurama.

Beatlemaniacos, no olviden asistir a estas actividades que el Gobierno de la ciudad de México y la secretaria de turismo les brindan

Para más detalle entra a la página de la CDMX

Por: Laura Moheyer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s