Se Estrena En México #NoManchesFrida

Por.     Laura Moheyer.
Fotos. Elnora Domínguez.

A partir del 16 de septiembre llega a la pantalla grande, la divertida película “No Manches Frida” protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, quien no recuerda con placer, la época de la prepa, en la que se viven muchas experiencias, como la convivencia con los grandes amigos, los compañeros buleadores, las fiestas y por supuesto los profesores que te dejaron una huella imborrable al pasar por esta etapa de la juventud.

elenco-completo

#NoManchesFrida, nos cuenta la historia de Zequi, quien sale de la cárcel y decide ir a recuperar el dinero robado, que su cómplice enterró en un terreno baldío, sin embargo ahora ya se encuentra una escuela y es justo debajo del gimnasio del Instituto Frida Kahlo, que está el dinero. La única manera de recuperarlo, es ingresando como maestro sustituto a esta institución, para escavar, sacar el dinero e irse, sin embargo no cuenta con la ingenuidad y ternura de la maestra Lucy, ni con el salvajismo y mala educación de los alumnos de este Instituto.

Esta divertida cinta, es un remake de la película alemana “Fack Ju Göhte”, ahora dirigida por Nacho G. Velilla en la que actúan, Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Adal Ramones, Mónica Dionne, Raquel Garza, Regina Pavón, Mario Moran, Karen Furlong, Rogelio Frausto, Brigitte Bozzo, Rocío García, entre muchos otros, el sound track está a cargo de Reik titulado “We only have Tonight”.

El pasado 2 de septiembre en Estados Unidos se estrenó No manches Frida, y a sus escasos quince días de estar en cartelera ha recaudado ya 7.5 mdd., en México se estrena el viernes 16 de septiembre, esperando sea un hit para la industria cinematográfica.

En la alfombra roja, para el preestreno de la cinta además de todos los actores y actrices de esta película, se dieron cita, Juan Solo, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir, Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Lorena Herrera, Adrian Uribe, Raquel Garza, Moisés Arismendi, Jade Fraser, Grupo Matisse, Aidan Vallejo, Juan Vidal, Miriam Higareda, entre muchos más.

No te pierdas esta película que te hará reír hasta el cansancio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s