Noche de Belleza y Glamour en el “Cocktail de la Moda 2016”

  • Homenaje a Cristina Pacheco

Por José Luis Sosa
Fotos Laura Moheyer

En el Centro de Espectáculos El Lunario se llevó a cabo el “Cocktail de la Moda 2016”, donde desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades del fashion world, los espectáculos, políticos, empresarios, comunicadores y socialités de México entre los que podemos mencionar a; Jackeline Andere, Julian Figueroa, Arcelia Ramírez, Pedro Montiel, Delia González, Lizi  Rodríguez, Lorena Tassinari, Raquel Bessudo, Rosalía Buaún, Martha Cruz Zavala, Elena Poniatowsca, Silvia Pinal, Mónica Miguel, Rodrigo Fragoso, Katia Fonsini, Carla Estrada, Gabriela Carrillo, Fernanda Tapia, Diana Reyes, Gala Montes, Erick del Castillo, Rafael Inclán, Laura León, Evangelina Sosa, Roberto Sosa, Diana Bracho, Cristina Pacheco, Claudia Talamantes, Sergio de la Vega, Roxana Chávez, Gala Montes, Nora Velázquez, Carlos Fonseca, Adriana Rubalcaba, Adrián Mateos, Roxana San Juan, Jorge Gytán y Martí Batres, entre muchos otras.

Al filo de las 22:00 horas dio inicio el evento con todo el glamour de una noche de estrellas, como opening, en exclusiva el lanzamiento con una suntuosa pasarela con la exclusiva colección otoño-invierno 2016 de la prestigiada firma de calzado y ropa para dama y caballero Price Shoes, la cual las y los modelos lucieron de manera especial una interesante propuesta para esta temporada, con tonalidades, materiales y acabados de la mejor calidad para la gente de hoy con estilo de vida.

La segunda pasarela estuvo a cargo de la marca Sexy Angels para la mujer vanguardista que gusta de lucir una figura espectacular e íntimamente sensual.

Wilfredo Gerardo Collection y Arzamendi Style mostraron sus creaciones hombre, mujer con un sobrio desfile para quienes gustan vestir y verse muy fashion.

arzamen

Es importante señalar que la reconocida marca italiana de finos productos de belleza para el cabello Alfaparf Milano, con sus estilistas de la moda fueron los encargados de embellecer a las modelos y celebridades con creativos peinados muy al estilo de la moda internacional.

La conducción del evento estuvo a cargo de Adriana Rubalcaba, Adrian Mateos,  Roxana san Juan, Pedro Montiel, Gabriela Carrillo y Jorge Gaytán.

noche-de-3

En esta ocasión la gran homenajeada de la noche fue la periodista y conductora de radio y televisión, Cristina Pacheco por sus 45 años de trayectoria periodística, 35 años del programa “Aquí nos Tocó Vivir” y 15 en su programa “Conversando”, quien visiblemente emocionada agradeció dicha distinción por parte del comité organizador de el “Cocktail de la Moda”. El reconocimiento especial fue entregado de mano propia de la primera actriz Silvia Pinal y la periodista y escritora Elena Poniatowska.

La diseñadora de joyería Delia González, también recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria y recientemente realizar el diseño de una bella escultura (Silla) elaborada en plata por los artesanos de Taxco, la cual se subastó para una asociación de la gente necesitada en México.

A la productora de televisión Carla Estrada le fue entregada una presea por la producción de la vida de Joan Sebastián, le entregó el premio, Julián Figueroa y Arcelia Ramírez ambos actores de la misma.

carla-estrada

Para cerrar con broche de oro un evento de moda, belleza y glamur, la cantante Diana Reyes quien ha compartido escenario con Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Joan Sebastián y Jenny Rivera, entre otros, directamente de la Unión Americana donde actualmente radica, viajó a esta cuidad capital para deleitar a los presentes en este evento con su belleza y talento musical en el escenario.

Una noche que ciertamente dejó un grato sabor de boca a cada uno de los invitados que se dieron cita en el “Cocktail de la Moda” que exitosamente realiza el empresario de la moda Pedro Montiel, en esta ocasión contando con el valioso apoyo de sus patrocinadores: Price Shoes, Alfaparf Milán, Arzamendi Style, Tequiponch, Blocce, Seicento, Sexy Angels, Lancelot, Don Ramon, Belle Marianee, Willfreedo Gerardo, Studio Essence, Now Image Studio, Asure, Atmosphere y Now.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s