UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS

Diamond Films, estrena un thriller , protagonizado por Ewan McGregor,  Naomie Harris Stellan Skarsgård, Damian Lewis y Jeremy Northam,  dirigida por Susanna White, si eres amante del suspenso y la intriga, entonces te recomendamos Un traidor Entre Nosotros, una cinta grabada en escenarios de los Alpes Franceses nos va atrapando en los roles de la mafia rusa.

Durante sus vacaciones en Marruecos, Peter y su esposa, Gail se hacen amigos del carismático Dima, el lavador de dinero más grande de la mafia rusa. Dima quiere desertar con su familia a Gran Bretaña y su única esperanza es que Peter sea el mediador con los servicios de inteligencia británicos para delatar a sus compatriotas, dispuesto a exponer la corrupción política y financiera a cambio de su amnistía. La pareja queda atrapada entre la Mafia Rusa y el Servicio Secreto Británico, sin poder confiar en ninguno de los dos.

Una película que te mantendrá en suspenso toda la trama, no dejes de ver este film a partir del 30 de septiembre en todas las salas de la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s