Vié Spa Inaugura su segunda sucursal en la Colonia del Valle

Por: Laura Moheyer
Fotos: Elnora Dominguez

El pasado 5 de octubre Vié Spa abrió sus puertas, reuniendo a artistas del mundo del espectáculo y a los medios de comunicación, la elegante compositora Felicia Garza, Julia Palma cantante de ranchero, Many Guzmán Rock & Rollero, la joven actriz Giovana Fuentes, América Ramírez conductora, modelo Maritza Aderm y la cantante de música versátil Itulu, fueron los encargados de cortar el listón inaugural, comentando en general, que este tipo de espacios son muy necesarios para que la gente vaya a consentirse.  Por su parte los dueños Araceli Morelos y José Romero, dieron la bienvenida a este nuevo lugar a todos los presentes, invitándolos a que tener una experiencia única con los servicios que brinda Vié Spa.

spa-4

En relajado y glamuroso ambiente de cóctel, los invitados disfrutaron gratamente de una celebración inaugural, degustando la bebida de su predilección, así como del mezcal “El Mayordomo” en sus diferentes presentaciones y cremas, acompañadas de exquisitos bocadillos.

A todos nos gusta sentirnos bien, con una imagen perfecta y muy relajada, Vié Spa inauguró su segundo centro de bienestar integral, ubicado en la colonia del Valle, esta sucursal cuenta con: un salón de relajación, en el que podrás tomar las clases de tu preferencia como yoga, tai chi, o relajación personal.  Dentro de sus dos cabinas se proporcionan los tratamientos de tipo especializado como, limpieza facial, microdermoabrasión con punta diamante, hydraplus, oxigen, boost, masajes corporales con vendas térmicas, cavitación, lipoláser, reflexología, descontracturantes, spa de pies y manos, y muchos otros servicios que hacen que te sientas muy relajado.

En la parte frontal de este hermoso complejo encontrarás la estética, en la que te podrás consentir con cortes de cabello, tintes, manicure, depilación IPL, con cera, delineado permanente, rizos, y los tratamientos capilares como botox, keratina, brazilian, para caída, entre muchos más.

Un SPA que cuenta con todos los servicios necesarios para hacerte sentir extraordinariamente sano, no lo pienses más y date este pequeño lujo y quedaras como nuevo.

@viespa15, centro de bienestar, cuenta con dos sucursales:

Col. Del Valle. Magdalena 126 con sus números telefónicos, 55239862 – 70442690 Satélite.        Av. Fuentes de Satélite, No. 25 local 102 con dos líneas telefónicas 57849837 – 62671819

Con un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.,  Agenda tu cita y siente el cambio con Vié Spa.

Un comentario en “Vié Spa Inaugura su segunda sucursal en la Colonia del Valle

  1. Un spa fabuloso! Muy elegante y con todo lo que se necesita para estar más bellas. Excelente trato. Muchísimas gracias por la invitación, mi querido José Luís!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s