Hanson lanza su Nueva Colección “Meraki”

Por. Laura Moheyer.
Fotos. Agencia.

Hanson lanza su nueva colección Meraki, una inspiración basada en su homónimo, realizada con el alma, la creatividad y el amor, con una extensa gama de estilos y colores, que hacen a la persona que porta estas prendas tenga un sentimiento de pasión, gusto y porte glamoroso.

Meraki está elaborada con alta peletería reflejando en cada diseño su estilo único e irrepetible, esta nueva línea nos comunica la esencia, de las pieles exóticas que maneja Hanson como son la piel de zorro, cibelina, chinchilla, cocodrilo, pitón, así como otro tipo de materiales como la lana, cashmere o cuero para dar a cada una de las prendas un toque casual pero personalizado a la vez.

Los artesanos de Hanson, son reconocidos por elaborar prendas de alta calidad mostrando su gran compromiso, en el tiempo y dedicación que se toman en la creación especializada de cada diseño, los colores que se pueden encontrar en esta colección son tan variados como el cliente lo desee, desde los verdes exuberantes, hasta los rojos exóticos, pasando por los rosas, grises y azules. Y los podemos encontrar en Chaquetas, abrigos, bolsos, accesorios para dama y caballero, etc.

La presentación de esta nueva colección se realizó en las instalaciones de su tienda ubicada en Masaryk a la cual se dieron cita personalidades del ámbito social y del espectáculo como; Claudia Ramírez, Elisa Miravete, Virginia Valle, Sonia Blanchet, Christian de Dios, Karen Snyder, Sofía Castellanos, Karla Villaseñor y Paola García por mencionar algunos.

Hace 200 años en Europa, Hanson nació en una familia con el oficio de la peletería han pasado cinco generaciones de tradición con una constante evolución en sus creaciones, en sus inicios la familia trabajo en Austria, para posteriormente migrar a Polonia y llegar a México en los años 30’s, fue en los 80’s que Pieles Hanson se ubicara en la más famosa de las Avenidas de México por sus diseños exclusivos en ropa Presidente Masaryk No. 499, actualmente tienen presencia en nueve tiendas del Palacio de Hierro, Polanco, Perisur, Satélite, Inerlomas, Santa Fe, Coyoacán; Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s