Oster® Presenta la Nueva Cafetera PrimaLatte™ 2.0

  • PrimaLatte™ 2.0 La Experiencia Gourmet en Casa

Por      Elnora Domínguez
Fotos  José Luis Sosa

En un exclusivo desayuno Oster® presentó su nueva cafetera PrimaLatte™ 2.0; durante el evento se desarrolló una dinámica de experiencia sensorial guiada por sommeliers y el prestigiado chef Alfredo Oropeza; entre clientes, prensa y directivos de OSTER, al toque de un botón y con funciones especializadas pudimos disfrutar la experiencia de un café gourmet.

primalatte-candy-apple-red

El chef Oropeza como invitado especial resaltó “Hay momentos en la rutina diaria que los conviertes en tú momento, independientemente de la situación por la que esté pasando me dedico al menos 10 minutos; uno de mis momentos es prepar mi café; hoy en día es mucho más fácil gracias e equipos tan versátiles como los que está ofertando Oster®”.

oster-1

PrimaLatte 2.0 se lanzará en tres diferentes combinaciones, Candy Apple red, negro con acentos en color rojo y acero inoxidable cepillado con fibra de carbono. Cada combinación de color complementará tu hogar perfectamente con elegancia y estilo.

“Con este lanzamiento, Oster demuestra su liderazgo en el mercado y mantiene el compromiso con la innovación, para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes,” señaló Ronaldo Duarte, Director General de Sunbeam Mexicana. “Creemos que la OsterPrimaLatte 2.0 será bien recibida entre los consumidores, amantes del café” finalizó. 

Con PrimaLatte 2.0, la marca Oster le ofrece al consumidor una versatilidad única; es compatible con cápsulas, para “la vida agitada que tenemos día a día”, con pods de café o té y con café tostado y molido para una experiencia más rica con el mejor aroma y sabor.

“En Oster sabemos que el café es una bebida muy importante para el mexicano y que le gusta disfrutarla de diferentes maneras, ya sea solo o acompañado, por lo que la nueva cafetera Oster® PrimaLatte™ 2.0 es la mejor opción, para disfrutar un delicioso café en su hogar,” comentó Ana Elena Contreras, gerente de marca Prima Latte 2.0.

oster-3

Con este lanzamiento Oster demuestra su liderazgo en el mercado y el compromiso hacia el continuo desarrollo de productos innovadores para el consumidor mexicano, que los conoce desde hace más de 60 años.

Te invitamos a conocer todas las características de la marca en  http://www.oster.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s