“La Madrileña” da a Conocer la Nueva Imagen y Medallas Ganadas Por Sus Productos.

Por     José Luis Sosa.
Fotos Laura Moheyer.

En el Hotel W de la Cuidad de México la prestigiada firma “La Madrileña” ofreció un generoso cóctel para dar a conocer la nueva imagen de Tequila Mayorazgo y Ron Antillano en sus diferentes presentaciones, así como un muy importante premio en el Concurso Mundial de Bruselas denominado “Spit Selection 2016”, que en esta ocasión se celebró en Tequila Jalisco el 24 de agosto del presente, en el cual participaron23 nacionalidades y se evaluaron alrededor de 1,200 bebidas espirituosas.

Por su parte en ese concurso, Tequila Mayorazgo Reposado, Anís Mico y Licor de Café Don Pancho fueron acreedores a la Medalla de Oro y la Medalla de Plata les fue otorgada a Ron Antillano Blanco, Crema de Whiskey Glenbays y al Vodka Karat, así lo dio a conocer el Señor Luis Velasco Fernández, Director General de La Madrileña.

la-madrilena-f-2

El Ron Antillano Oro, por su reposo en barricas de Roble Blanco por 9 meses tiene suaves notas de madera y color ámbar. Su sabor fresco y ligero lo hacen ideal para combinarlo con cualquier mesclador.

Ron Antillano Spice, color marrón y suave sabor a especias naturales como canela, semillas de jengibre, vainilla, cassia, clavo, así como extractos de frutas como cerezas, menta, piña, coco, mango, café y cítricos, añejado en barricas de Roble Blanco.

Ron Antillano Blanco, de sabor neutro se combina fácilmente debido a su transparencia y pureza. De sabor equilibrado, resulta atractivo por su relación en calidad y precio, actualmente es uno de los 3 rones más vendidos en México.

la-madrilena-f-3

Tequila Mayorazgo Reposado, es 100% de agave, elaborado con cuidadosa selección de agaves de la región de Los Altos Jalisco; muy balanceado, suave y agradable al paladar, debido a su proceso de reposo de 6 meces en Barricas de Roble Blanco Americano.

Tequila Mayorazgo Plata, 100% de agave, de gran transparencia y brillantez, elaborado con una cuidadosa selección de agaves de la región de Los Altos Jalisco, es un producto de poderoso bouquet y gran autenticidad, donde se aprecia el aroma delicado del agave cocido entremezclado con toques cítricos, frutas secas y notas suaves almendradas. Sin duda un equilibrio ideal de alta calidad que está al alcance de todos.

la-madrilena-f-1

En otro orden de ideas, es importante comentar que “La Madrileña” S.A de C.V es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción, distribución y venta de vinos y licores. Tiene sus orígenes en el año de 1911 con la llegada del Señor Pedro Velasco Calle procedente de España, quien estableció un negocio para producir así como vender vinos y destilados en la Ciudad de México y que hoy por hoy es una de las más importantes en su género.

A finales de los años treinta y principios de los cuarenta comenzaron a registrar las marcas que producían, de donde se obtienen títulos importantes para la empresa y que al día de hoy subsisten como: Anís Mico, el 21 de agosto de 1939; Antillano, el 12 de febrero de 1940; Controy el 5 de mayo de 1940 y Tres Coronas el 18 de enero de 1941, a lo largo de su historia, “La Madrileña” ha consolidado marcas de renombre como Tequila Xicote.

A partir de 1995, La Madrileña, comenzó a establecer relaciones comerciales con grandes compañías extranjeras para distribuir en el mercado mexicano sus marcas y productos.

En la actualidad, es distribuidor exclusivo de una gran variedad de marcas como son: E&J Gallo Winery,el mayor productor de vinos a nivel mundial, ubicado en California, USA, Viña Tarapacá perteneciente a Viña San Pedro Tarapacá Wine Group, tercer grupo vitivinícola más grande de Chile; Las Moras y Trapiche marcas líderes del Grupo Peñaflor, la vitivinícola más importante de Argentina, así como  la distribución total del portafolio de Beam Suntory, empresa internacional con reconocidas marcas como: Sauza, Jim Beam y Courvoisier, entre otras.

Así, “La Madrileña” busca promover mejores relaciones con sus clientes y consumidores, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, perfilándose como uno de los líderes en venta y distribución de vinos y licores en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s