C&A Lanza su Página Web y Colección Otoño-Invierno 2016-2017

  • Famosos se Dan Cita

 
Texto y fotos de José Luis Sosa.

La reconocida marca C&A celebró en exclusiva en la Cuidad de México, el relanzamiento de su página web www.cyamoda.com con un magno evento en pleno ambiente de party, durante el cual los medios de comunicación e invitados especiales ahí reunidos, pudieron conocer la nueva interfaz, así como la colección otoño-invierno 2016-2017, de la firma.

El Nuevo diseño de la plataforma digital de C&A busca ser un asesor de moda para los jóvenes que podrán acceder al catálogo con gran facilidad desde cualquier punto que se encuentren, escoger prendas de manera interactiva, para después localizarlas en la tienda más cercana. Así mismo, en dicha página existe la sección C&A Mirror, en la cual se exhibirán las selfies que las personas se tomen en los probadores y suban a Instagram utilizando el hashtag #CyAmirror.

La fiesta de lanzamiento contó con la participación de una artista digital quien realizó una ilustración en tiempo real que reflejó el ADN de la marca. Además, un concierto ofrecido por una banda de rock emergente, demostrando con esto que C&A apoya el talento mexicano, seguido de los beats de dos reconocidos Dj’ s.

Los invitados pudieron disfrutar de la buena música mientras se tomaban selfies en el túnel con luces neón e infinity mirror, o hacer GIFs 360 y por supuesto, explorar la nueva página web mediante las pantallas touch instaladas.

Entre los asistentes se encontraban diversas personalidades del mundo digital, bloggers, youtubers y celebridades como: Marisol González, José María Torre, Angie Taddei, Olivia Peralta, Mariana Torres, Joaquín Ferreira, Nacho Tahhan, Melissa López, Cherry Chriss, Dani Reyes, Juan Pablo Jim, Romina Sacre, Sofía Lascurain y Gaby Gómez quienes disfrutaron plenamente del evento, degustando la bebida de su preferencia y exquisitos bocadillos que se ofrecieron a discreción, entre otros, que se dieron cita a celebrar y ser testigos de este lanzamiento.

Por último, cabe destacar que el Nuevo look digital de la marca llega justo a tiempo para la revelación de su última colección.Ésta fue presentada en un showroom especial durante la fiesta para que los asistentes pudieran apreciar cada una de las nuevas piezas que la conforman.

c-a-presenta-su-3

En otro orden de ideas, es importante comentar que C&A es una cadena internacional de ropa, calzado y accesorios que invita a los consumidores a descubrir su lado creativo y divertido a través de la moda a costos accesibles, la cual se adapta a todos los estilos, permitiendo a sus clientes renovar su guardarropa y lucir espectaculares en todas las etapas de su día.

Finalmente cabe comentar, que ésta firma surgida en Sneek Holanda, C&A, cuenta con más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda, con presencia en más de 24 países, 75 sucursales en México y más de 2,500 a nivel mundial.

Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s