Mariana Tapia Expone su Interesante Obra “Umbrales”

Por José Luis Sosa.
Fotos Juan Rodríguez.

El pasado jueves 2 de febrero al filo de las 19:00 horas tuvo lugar una interesante muestra pictórica, “Umbrales” de la artista plástica Mariana Tapia “La Sirena de México” en las exclusivas instalaciones de Casa Quimera que se localiza en la colonia Roma de la Cuidad de México.

Los padrinos de honor fueron; el reconocido periodista Humberto Hernández, Director de Sociales del periódico Sol de México y la Licenciada Anabel Ortega, Promotora Cultural de la Ciudad de México y Coordinadora de Eventos Académicos y Culturales.

Dicha Exposición contó con 22 piezas artísticas, por mencionar algunas: “Alquimia”, “Pensamientos de Sirena” y “Hacia la Luna”, entre otras.

En la apertura o inauguración, se presentó una violinista caracterizada de hada, tocando piezas de Shostakovich, Paganini y Bach, que hizo la delicia de la noche entre los invitados que se dieron cita a este evento.

Un detalle sumamente original en esta Muestra fue la presencia de la famosa “Emma”, una perrita de raza única adoptada por la artista y cuya presencia en esta muestra promueve la adopción de animales, ya que la Maestra Mariana Tapia es también activista para esta noble causa.

La Exposición fue todo un éxito, ya que conjuntó a la impresionante arquitectura del espacio con la obra de la Maestra Mariana Tapia y la embelesadora música de violín además de contar con la asistencia de grandes personalidades de diferentes ámbitos, como el Licenciado Armando Bojórquez, un pilar del turismo en México y recientemente nombrado Presidente de COTAL (Confederación de las Organizaciones Turísticas de América Latina); Antonio Ortiz, Presidente de la Fundación Cultural Forjadores de México; el Licenciado Fernando Santos, Presidente de los Galardones Gaviota; el productor Roberto Hernández; Luis Felipe “El Príncipe”, ex-vocalista de los Ángeles Azules, Jacqueline Flores Yarce, directora de Casa Quimera,  empresarios y políticos entre otros invitados especiales que disfrutaron plenamente de esta inauguración.

Esta exposición pictórica permanecerá todo el mes de febrero en la calle de Orizaba 131, Colonia Roma, en verdad vale la pena disfrutarla, la obra disponible para los amantes que gustan adquirir buen arte. La entrada es libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s