“Mientras el Lobo no Está” un Thriller 100% Mexicano

Por        Laura Moheyer

Fotos     Elnora Domínguez

Este 24 de febrero se estrenó la Película “Mientras el Lobo no está”, dirigida por Joseph Hemsani, con una producción y talento 100% mexicano, con una duración de 123 minutos, escrita por Abe Rosenberg y Joseph Hemsani.

“Mientras el Lobo no Está”, actúan magistralmente, Mauricio García Lozano, Richie Mestre, Mar Carrera, Miranda Kay, Carla Adell, Emilio Carrillo, Lucero Trejo, Regina Reynoso, Luis Manuel Carrasco, Hamlet Ramírez, Michel Arluk, Luis de la Rosa, Rubén Jiménez y Lucero Trejo, todos ellos actores mexicanos. Un Thriller, con mucho suspenso, en un internado donde se concentran a niños y niñas que han cometido diferentes actitudes en sus familias, unos por desadaptados, otros porque accidentalmente cometieron algún acto no bien visto en la sociedad, otros porque simplemente sus familiares se quisieron deshacer de ellos mandándolos a este tipo de lugares, donde más que ayudarlos a adaptarse a la sociedad se tienen que enfrentar a diferentes riesgos, de los cuales quieren escapar, podrán librarse de estos peligros?

Esta película se estrenó en 700 salas de la República Mexicana, bajo la distribución de Cinepolis y producida por Magnifico Entertainment, este es el segundo largometraje producido por esta empresa independiente, espera que tenga una aceptación sin igual, el guion fue trabajado durante seis años, y se inició la filmación en el 2015 para lograr este resultado, el casting del repertorio de actores se realizó muy exhaustivamente, tratando de adaptar el guion a los actores para no cambiarles su esencia actoral, así lo manifestó su director Joseph Hemsani.

Si te gusta el suspenso de inicio a fin, no dejes de ver “Mientras el Lobo no Está”, y apoya al cine mexicano, mostrando que en nuestro país si se puede hacer cine de calidad. Checa tu cartelera cinematográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s