Tomás Goros se Integra al Elenco de “La Jaula de Las Locas”

Texto y Fotos de Laura Moheyer

Con 16 meses en cartelera y con más de 400 representaciones, “La Jaula de las Locas” continua su éxito rotundo en escena, ahora se une a esta compañía el actor Tomás Goros.

Tomás cuenta con una larga trayectoria en el cine y televisión, pero desde hace 20 años Goros no pisaba un escenario teatral, su última participación fue en El Beso de la Mujer Araña, justo al lado de Mario Iván Martínez, y es ahora después de dos décadas que se vienen a reencontrar en este proyecto sin igual.

Después de un año de interpretar el papel de George (Roberto Blandón) dejó “La Jaula de Las Locas” para realizar otros proyectos y es por eso que el productor Juan Torres le propuso a Tomás Goros incorporarse a esta compañía para dar vida al personaje de George, quien entró con el pie derecho y desempeño su papel excelentemente, no olvidemos que Goros es un excelente cantante y en el género de teatro musical se maneja como pez en el agua.

“La Jaula de Las Locas”, protagonizado por Mario Iván Martínez, Tomas Goros y más de veinte artistas en escena con orquesta en vivo, bajo la dirección de Eduardo Soto, vestuario de William Ivey, diseños de Mitzy, escenografía de Oscar Acosta, es un musical que consta de dos actos llenos de música, bailes, vestuario y una historia en la que morirás de risa de principio a fin, por sus enredos y situaciones chuscas.

Para darle la bienvenida oficial a Tomás Goros y fungir como sus padrinos para desearle toda la suerte del mundo, se invitó a diferentes representantes de los medios de comunicación, quienes le desearon que su estancia en esta puesta en escena sea muy placentera y que tenga el mayor de los éxitos.

La Jaula de las Locas

“La Jaula de Las Locas” se presenta hasta el 28 de mayo en el Teatro Hidalgo de viernes a domingo, y puedes adquirir tus boletos en el sistema ticketmaster o directamente en taquillas del teatro, te recomendamos ampliamente este espectáculo musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s