“Mi Primera Cita” en el NH

Texto y fotos Laura Moheyer

“Mi Primera Cita” es una comedia que ciertamente te hará reír, pero sobre todo te hará valorarte como persona y recapacitar en que las presiones sociales, familiares y amigos, no deben influir en tomar la decisión para salir con una persona, sólo por el hecho de no estar solo (a).

Esta obra ya se ha presentado en varios foros, con 10 temporadas, teniendo una gran aceptación donde se presente, ahora la podemos disfrutar en el teatro NH,  en tres diferentes formatos, parejas Hombre/Mujer, Hombre/Hombre y Mujer/Mujer.

Mi Primera Cita 3

Laura y Raul son dos personas completamente diferentes tanto en gustos como físicamente, que nunca han tenido una cita y mucho menos a ciegas, un día por presiones de los amigos y familia los obligan a asistir a una cita organizada por Internet, funcionará o no ésta relación forzada?

Producida por Workingon a Future, protagonizada por Michelle Rodriguez y Dan Cervantes, bajo la  Dirección de Rodrigo Verástegui, “Mi Primera Cita” se presenta todos los lunes a las 8:30 p.m. en el Teatro NH de Zona Rosa, ven a divertirte con esta interesante puesta en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s