QUINTO ANIVERSARIO RESTAURANTE TRIBUTO

En medio de una atmósfera de parafernalia al estilo hollywoodense con luces, bombo y platillo; uno de los mejores restaurante del sur de la Ciudad de México, por los rumbos de Avenida Revolución, celebró un aniversario más.

Foto 5.-Viridiana Saucedo

Con una fiesta llena de sorpresas y encanto, gracias a la atinada coordinación de la anfitriona del evento la glamorosa Mariana Aguirre, quien desde la alfombra roja recibió a los invitados, durante más de 8 horas continuas en las que se vivió un excelente ambiente con asistentes de lujo pertenecientes a lo más refinado de las distintas esferas sociales y clase política de la ciudad. Así Tributo se vistió de gala para celebrar 5 años operando.

Deleitando a sus amigos con los tradicionales canapés como las croquetas de jamón ibérico, empanada estilo argentina, pulpo a las brasas, a la gallega. Carnitas de atún, róbalo, costillas al chiltepín. Jamón ibérico, ceviche tributo, shots de ostión y camarón. Tacos de lengua de res, de langosta, camarón al pastor, cecina de res o cerdo. Molcajetes de ribe eye, arrachera. Albóndigas de filete de res, puntas de filete de res a la cazuela. Ensaladas, pastas, aves, delicias del mar, cortes de carne al grill. Carpaccios de salmón ahumado, res, atún, abulón, pulpo. Tártaras de filete de res,  atún y extensa variedad de postres. Con vinos y licores.

Los encargados de amenizar la velada fueron: el Grupo Clave y las Killer Queens; ya entrada la noche, la talentosa Anethe y su son cubano invitaron a los asistentes  a bailar. Para cerrar con broche de oro la diversión pasó a manos de él comediante Chevo, quien le sacó una carcajada a más de uno, para aplaudir una memorable noche gastronómica y espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s