“Una Familia de Díez” llega al Teatro Royal Pedregal

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

Teatro Royal Pedregal abre las puertas de su nueva casa a “Una Familia de Diez”, obra de teatro que desde el 2014 que inició esta aventura se han presentado en diferentes recintos, haciendo reír a chicos y grandes.

“Una Familia de Díez” inició en el 2004 como programa televisivo de comedia, creado por Televisa, teniendo como director y productor general a Jorge Ortiz de Pinedo, mismo que interpreta a Placido Pérez, el padre de esta gran familia. A raíz de su gran éxito en televisión, Jorge Ortiz, reúne a todo el elenco en el 2014 para interpretar esta comedia en teatro. La cual ha tenido el mismo éxito que en el monitor casero, abarrotando todos los teatros en los que se ha presentado, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República Mexicana.

Ahora esta divertida obra llega al Nuevo Teatro Royal Pedregal, protagonizada por: Jorge Ortiz de Pinedo (Placido), Andrea ó Fátima Torre (La Nena), Mariana Botas (Martina), Lupe Vázquez (Licha), Gabriela Sánchez Hinojosa (Renata), Eduardo Manzano (Arnoldo), Jessica Segura ó Male Huerta (Tecla), Ricardo Margaleff (Plutarco), Daniela Luján o Yulianna Peniche (Gaby) y Moisés Iván (Adolfo), una comedia que promete dos horas de risa continua. La trama básica de esta obra, es un sinfín de acontecimientos chuscos que se derivan de la falta de espacio en ese diminuto departamento en donde por situaciones chuscas se va agregando inesperadamente más gente hasta que se convierte en una familia de 10 habitantes, con personalidades que reflejan a una familia típica popular de la Ciudad de México.

Una Familia de Diez 3

No dejes de ir a ver a estos 10 personajes que se presentan en el Teatro Royal Pedregal Periférico sur 4363, todos los sábados y domingos en dos funciones, consulta tu cartelera teatral.

Un comentario en ““Una Familia de Díez” llega al Teatro Royal Pedregal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s