Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Castillo Presentan “Ellas Están Locas Pero Las Amamos”

Texto y fotos de Laura Moheyer

Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Castillo protagonizan el show “Ellas Están Locas Pero Las Amamos”, en la que a manera de dialogo en tono de comedia, estos actores exponen lo que para ellos son las diferencias entre los hombres y las mujeres.

Jorge El Burro Van Rankin

El Teatro Royal Pedregal es el marco ideal para que este par de conductores y actores externen su sentir por las mujeres, género que ocupa un lugar muy importante en sus vidas, como su esposa, madre, hija, abuela, amiga, llegando a la conclusión de que “Ellas Están Locas Pero Las Amamos”.

Este show dirigido, escrito y actuado por Mauricio Castillo, bajo la producción de Bola 8, tuvo su presentación a los medios de comunicación y artistas invitados, quienes se dieron cita para presenciar este singular espectáculo, entre los ahí presentes se encontraban presentes: Lupita Sandoval, Raúl “El Negro” Araiza, Alejandro Tomassi, Tonny Valardi y Pedro Prieto, entre muchos otros, que fueron a apoyar a sus amigos en esta nueva etapa que incursionan como actores de teatro de comedia.

Mauricio y Van Rankin los esperan todos los jueves a las 21:00 horas en el Teatro Royal Pedregal, consulta tu cartelera teatral, seguro se divertirán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s