Tres Grandes Voces Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León se Presentan “Juntas y….Revueltas

Por     Laura Moheyer.
Fotos Elnora Domínguez

Susana Zabaleta y Regina Orozco unen sus voces por segunda ocasión para brindar un show musical único, Juntas y….Revueltas.  En punto de las 8:30 inició el concierto con la interpretación de diferentes canciones que juntas hicieron vibrar el Teatro Metropolitan que se encontraba a su máxima capacidad, haciendo gala de sus voces de soprano ambas interpretaron temas como Cats, Memories y Los Miserables.

El escenario se dividió para dejar que cada una de las intérpretes cantara sus temas individualmente, así La Zavaleta deleitó al público con temas como La gata bajo la lluvia, Chúmbala, Como una ola, Se nos murio el amor, Soy veneno, dejando ver su sensualidad portando vestidos muy elegantes y a la vez sexi como, solo ella sabe lucir.

Intercalando el escenario y entre chascarrillo y chascarrillo Regina Orozco cantó temas como: La nave del olvido, Entre el cielo y el suelo, Por cobardía, Virgen de media noche, Regina luciendo muy guapa con un vestuario que la hacía ver más estilizada.

Un concierto muy al estilo de Regina y Susana en donde el público aplaudió, coreo y rio con las bromas espontáneas de ambas cantantes. El recinto se volcó en aplausos, gritos y baile al momento en que entró a escena Laura León “La Tesorito” ataviada en un despampanante vestido amarillo muy ceñido al cuerpo, “La Tesorito” inició cantando su tema inolvidable Dos mujeres un camino, en el que literalmente Juntas y Revueltas las tres cantantes se desataron en el escenario, Susana y Regina acompañaron a Laura por todas las butacas del teatro para poner a bailar a todo el público presente.

Así continuó el espectáculo musical de “La Tesorito”, interpretando sus temas más conocidos, El premio mayor, Abusadora, Club de las mujeres engañadas y finalmente Suavecito.

Un show en verdad irreverente en donde hasta el más acartonado de los ahí presentes se levantó a bailar a ritmo de las canciones de Laura León, en la que acompañada por este par de talentosas cantantes como lo son Susana Zabaleta y Regina Orozco hicieron un gran concierto Juntas y….Revueltas.

Un comentario en “Tres Grandes Voces Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León se Presentan “Juntas y….Revueltas

Deja un comentario