Los Ángeles Azules Inauguran su 4ª Sucursal Poctzin

Texto y fotos de José Luis Sosa

Los integrantes de la exitosa agrupación musical Ángeles Azules, los hermanos Mejía Avante; Lupita, Cristina, Pepe, Jorge, Elías y Martha Mejía inauguraron la que es ya su 4ª sucursal de “Pozolerias Poctzin” (que en Náhuatl significa humo leve), al Sur de la Ciudad de México.

Los Angeles Azules 2

Entre los invitados especiales para esta celebración se contó con la grata presencia de las conductoras de televisión Lili Brillanti, Tania Rincón, Elías y Diana del Grupo Elidan y los payasos de la tele Los Destrampados.

 

Al filo de las 4:00 de la tarde del miércoles 23 de agosto, la familia musical e invitados especiales fueron los encargados de realizar el simbólico corte del listón inaugural y así dar paso a degustar el exquisito pozole de la casa y bocadillos de la gastronomía mexicana, acompañados de ricos cócteles.

Por su parte, el sacerdote invitado, realizó una breve pero muy emotiva ceremonia religiosa y roció con agua bendita todas las instalaciones de este bonito restaurante donde se degusta el delicioso pozole en sus distintas presentaciones como son; rojo, verde y blanco, sin faltar una amplia variedad de platillos mexicanos elaborados con productos de la mejor calidad, con los más altos estándares de higiene, para así ofrecer a sus comensales lo mejor de nuestra gastronomía nacional.

La encargada de amenizar la tarde musicalmente hablando, fue la excelente cantante de música ranchera la jalisciense Dinora Vélez, quien cuenta ya con dos CD`s grabados, misma que con su muy personal estilo interpretó un amplio repertorio de canciones del folklore mexicano, y nos comentó que del 9 al 15 de septiembre se presentará de 7:30 a las 12:00 horas en la sucursal Algarín, con motivo de nuestras fiestas patrias.

Por su parte, los integrantes de Ángeles Azules visiblemente entusiasmados por dicho acontecimiento, comentaron que por igual se encuentran ya cocinando la cual será su nueva producción discográfica que esperan lanzar a nivel nacional a principios del año que se avecina. En cuanto al plano gastronómico, dijeron tienen contemplado próximamente también abrir sucursales de Poctzin en Los Estados Unidos.

Las diferentes sucursales de “Pozole Poctzin” son: Algarín en Avenida Juan Hernández y Dávalos 35 Colonia Algarín en la Delegación Cuauhtémoc; Naucalpan en Parque Chapultepec 8 Colonia El Parque, en el Estado de México; Chalco que se localiza en Avenida San Isidro Bosques en el Estado de México y la recientemente inaugurada en Avenida Tláhuac 4749 dentro de la nueva Plaza Comercial, Plaza Punto 4749, en la Delegación Iztapalapa.

Finalmente, es importante comentar que todos los jueves la promoción es de todas las bebidas, licores y pozoles al 2×1 (excepto cervezas).

Enhorabuena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s