Deja Que Armor All Se Encargue De Que Tu Auto Luzca Como Nuevo

Por José Luis Sosa

Hoy por hoy es muy común que las personas que tienen auto, normalmente buscan en internet las mejores recomendaciones para cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible. Toda la línea de Armor All siempre será tu aliada, pero esta vez queremos platicarte de la cera líquida y cera en pasta, son dos de los nuevos productos de la mejor calidad para mantener tu automóvil siempre impecable y con esa muy grata apariencia de auto nuevo.

La cera líquida Armor All contiene cera carnauba, la cual ayuda a tener un proceso natural que da protección máxima y brillo en todo momento. No deja residuos blancos y se usa para todos los acabados del vehículo.

Con la cera en pasta Armor All, tendrás máxima protección durante más tiempo y brillo con nanopartículas.

Ambas ceras te ayudarán a lograr un acabado cristal de larga duración y son de muy fácil aplicación, sin la necesidad de ser todo un experto en el tema.

Aquí te comparto 5 brillantes consejospara que tu auto luzca siempre como nuevo:

1. Pon atención a lo que cae del cielo: los excrementos de animales son corrosivos, ¡límpialos en cuanto te des cuenta de ellos!

2. Al lavar tu auto utiliza un trapo suave y totalmente limpio. Pon atención a la hora de enjuagar: si la potencia del agua que sale de manguera lastima tu mano, también hará daño a tu auto.

3. Usa buenos productos para cuidar tu auto. El encerado regular puede proteger tu vehículo del daño causado por el sol, la lluvia, la contaminación del aire y la suciedad de la carretera.

4. Evita aplicar una capa gruesa a la hora de encerar. Una capa fina y uniforme lo protegerá como debe ser.

5. Incluso con la gran mejora en la calidad de la pintura automotriz, aún se necesita proteger el acabado contra la oxidación y el daño ambiental, encera y pule tu vehículo cuando comiences a darte cuenta de rayones o cambios de color.

Con Armor All protegerás tu auto por dentro y por fuera. Usa sus productos para dejarlo como se merece: limpio y reluciente.

El concepto para la gente con estilo de vida y buen gusto es ver que tu vehículo luzca siempre espectacular, como recién salido de la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s