La Modelo Y Conductora De Televisión Ucraniana Elizabeth Polskaya En México

Por José Luis Sosa

Originaria de Ucrania, Elizabeth Polskaya es una joven que su carrera de modelo comenzó a los 15 años cuando su padre quería que viajara mucho, conocer nuevos países, así como nuevas costumbres.

Como modelo profesional ha trabajado en ciudades como Chongquing, Shanghái y Chengdu y ahora probando suerte en México.

Parte de su trabajo ha sido para fotógrafos chinos famosos, estando en revistas de moda y catálogos de productos de la misma nación.

Vivió 6 meses en China, e incluso quiso estudiar la universidad allá. Cuando cumplió los18 años visitó París, fue a un gran número de castings a los que acudió y estuvo en diversas agencias, donde participó en grandes pasarelas para marcas como; YSL, BVLGARI, D&G, entre otras, convirtiéndola en un icono de belleza internacional.

Después de un rato decido ir a Cote d’azur por primera vez y vivió 3 meses en ciudades como: Cannes, Mónaco y Niza.

La mayoría de su trabajo fue en Niza, aunque una importante temporada de trabajo como modelo profesional fue precisamente en Mónaco, uno de los lugares íconos de la moda internacional.

Después, al regresar a Ucrania comenzó a trabajar en su creatividad nativa. Después de eso fue invitada a un casting en Ucrania para una televisora, después la misma producción le ofreció un proyecto con una agencia de México.

Ahora la modelo y conductora está en México abriéndose puertas en proyectos muy grandes como un Reality Show, y colaborando con marcas en una nueva faceta como influencer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s