GO LIFE Cambia Tu Vida Y Cambia Tu Economía Modelo De Negocio Sustentable 

Por Laura Moheyer

GO LIFE es una empresa Internacional que no solo ayuda a que las personas a alcancen su bienestar físico, sino que se convirtió en un fuerte incentivo para lograr también el bienestar emocional y económico de las personas.

Y este año realizó su 5ta Convención Anual GO LIFE en la que presentó los resultados que ha obtenido en el último año, y reconoció a los agremiados que han destacado por su enorme labor durante un año tan difícil como este; además de que se tocaron temas alusivos al Amor y fe, Permanencia, Destino, Servicio, Libertad y Emprendedurísmo.

Este evento se llevó a cabo el sábado 30 de octubre del presente año, en el Auditorio BlackBerry. Para amenizar la Convención se contó con la actuación del Mariachi Águila de México.

GO LIFE es una compañía multinivel fundada por Raúl Escamilla quien deseaba transformar la calidad de vida de las personas, no solo físicamente, sino también de crecimiento personal y económico, lo que ha logrado muy bien a lo largo de estos años.

La idea de fundar esta compañía está basada en la propia historia de Raúl Escamilla, quien tuvo inicios muy humildes, los cuales logró superar, pero que son el fundamento que ha hecho que esta empresa sea el ejemplo de que los sueños se logran cuando tiene ganas de salir adelante.

GO LIFE fue creada con el propósito de agregar valor a la vida, física y económicamente, mediante un plan de compensación único en la industria, a través de la venta de productos desarrollados con los más altos estándares de calidad, basados en la bio-nanotecnología y nutrición ortomolecular.

GO LIFE ha logrado estar posicionada dentro de las mejores empresas de multinivel con más de 30 centros de distribución.

Esta línea de productos ha sido diseñada pensando en el estilo de vida de las personas, los cuales puedes incorporarlos en la alimentación diaria para obtener una experiencia positiva y muchos beneficios.

Gracias a sus estrategias comerciales y alcances financieros, GO LIFE ha logrado posicionarse dentro de las mejores empresas de multinivel, con más de 30 centros de distribución en CDMX, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

Además de su convención anual, GO LIFE organiza otros eventos, durante todo el año, en cientos de ciudades de todo el mundo, los cuales están diseñados para ayudar a optimizar un negocio, ya que durante estos eventos se ofrece una variedad de herramientas, incluyendo capacitaciones, lanzamiento de productos, nuevas herramientas de negocio, oportunidades de gestión de redes y ¡mucho más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s