José Joel Se Presenta Este Sábado En Andala Grill & Bar Y Estrenará Su Sencillo “Lo que te di”

Por José Luis Sosa

Fotos de Lupita Contreras

En conferencia de prensa en el Restaurante Andala Grill & Bar, el cantautor José Joel en conferencia de prensa anunció que este sábado 20 de noviembre se presentará acompañado de su banda musical ofreciendo su show en vivo y paralelamente presentará su nuevo sencillo, “Lo que te di” así como un gran repertorio con melodías de su propia autoría, algunos covers y por supuesto éxitos de su señor padre, José José “El Príncipe de la Canción”, que seguramente serán la delicia del público que se dará cita para pasar una velada inolvidable, disfrutando de su calidad vocal e interpretativa con su estilo propio que lo caracteriza y tanto gusta.

Esta ocasión, José Joel aprovecho para agradecer a los medios de comunicación por el gran apoyo que siempre ha recibido durante más de tres décadas, y compartió con los presentes una exquisita parrillada, especialidad del lugar.

La sorpresa de la tarde para el protagonista del evento fue, la develación de su muñeco, una estatuilla en forma de caricatura, creación exclusiva de la artista plástica, Tannya Alizeé, con quien alegremente posó para las cámaras fotográficas y televisivas que se dieron cita para cubrir la nota periodística.

Así el cantante y compositor, José Joel y Andala Grill & Bar invitan al publico a disfrutar de una rica bohemia con un interesante y atractivo show musical, conservando las medidas y protocolo que marca la nueva normalidad.

Nos vemos este sábado 20 a partir de las 20:00 horas, con un cómodo cover de $300.00 por persona, en Querétaro 202 Colonia Roma Sur.

Por su parte José Joel aseguró que después de un fuerte receso por la Pandemia, regresa con muchas ganas a los escenarios ya que gracias a Dios y al público que lo sigue, tiene fechas de presentación hasta el 24 de diciembre y algunas agendadas para el 2022, y dejo ver que si le gustaría compartir el escenario con grandes de la canción como; Lupita D´Alessio, Manoella Torres o Carlos Cuevas, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s