Tres Únicas Funciones De La Obra “No Te Vallas Pedro”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el Teatro Centenario Coyoacán se celebró una noche de estreno con la puesta en escena, “No Te Vallas Pedro”, donde se dieron cita medios de comunicación e invitados especiales quienes desfilaron por la alfombra roja para posar para las cámaras y conversar con los representantes de la prensa de espectáculos.

Entre los famosos que se dieron cita para disfrutar de esta interesante obra de teatro podemos mencionar a la señora Anel Noreña, Carmen Campuzano, conocidos influencers y la invitada especial, Lupita Infante, (hija del ídolo Pedro Infante), por sólo mencionar algunos.

Tercera llamada, tercera e inicia un interesante retroceso a la infancia de Pedrito con su papá y mamá reviviendo emotivas escenas de su vida infantil. Una historia de ficción basada en anécdotas de Lupita Infante con nombres, situaciones y lugares que no hacen referencia a la realidad. La historia fue tratada con el fin de complementar el lenguaje teatral de la obra, más no necesariamente la vida real del famoso actor y cantante, Pedro Infante.

La obra se lleva a cabo con interesantes pasajes del México de oro, con una excelente actuación de una gran compañía teatral, para hacer pasar al público presente cerca de 2 horas de entrenamiento y diversión, con una escenografía multimedia de primer nivel que trasporta a los ahí presentes por un regocijante tour de anécdotas aderezadas con excelente música en la voz de Pedro Infante y Adrián “El Jilguero” interpretando fielmente actuación y canto del ídolo de México, Pedro Infante.

En esta ocasión se ofrecieron solamente tres funciones, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, esperemos se presenten nuevas fechas, consulten cartelera.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s