Elda María Gamiz Ocampo Una Influencer Internacional

Por Laura Moheyer

Hoy hablaremos de Elda María Gamiz Ocampo, Influencer de carácter internacional, estudio dirección de empresas de entretenimiento en la universidad Anáhuac de Querétaro.

Le gusta viajar alrededor del mundo, sus países favoritos son Florencia, Francia y Bali. En Florencia le encanta el acento italiano, también le fascina el arte, En Francia ama la comida y en Bali su cultura y la naturaleza.
Florencia le dejó huella por que vivió 6 meses. Aprendió a pintar sobre óleo, aprendió un idioma más, aprendió a cocinar comida italiana y sobre todo a ser feliz por ella misma.
En Florencia estudio en el instituto Lorenzo de medici tres cursos: oil painting, Italian class y sketchbook. Siempre en sus redes comparte sus perritos. Ama los animales y tiene 4 pomenarian, la cual la hacen feliz porque es el amor más puro he incondicional.
Ama compartir con sus seguidores sus andanzas, con espíritu altruista, a voluntariado en Calcuta, Bali y en su amado México. Colabora con distintas marcas nacionales e Internacionales.
Ella es una chica alegre sexy y coqueta comparte constantemente su buen gusto por la comida, el arte y diferentes actividades culturales a la que asiste. Ama compartir su vida con los demás.
Su frase favorita es: “Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s