Before De Music Ends El Nuevo Sencillo De Mick Morteo

Por Laura Moheyer

El pasado 4 de febrero Mick Morteo nos entrega su nuevo sencillo «Before de Music Ends» un tema totalmente electrizante que te dejara con los pelos de punta.

Mick Morteo nos ofrece una propuesta nueva, fresca y hasta podemos considerarla ecléctica, llama la atención no por ser la típica estrella de pop, predomina su estilo y característico vestuario lleno de colores y ni qué decir de su música la cual incluye sonidos provenientes de diferentes géneros que se alejan de lo mainstream.

Inspirado en la cultura pop, Mick M. es un cantautor joven queer que trabaja con sonidos modernos y futuristas; él se describe así mismo como «la nueva estrella pop de tú era»; para este joven músico Before de Music Ends» significa una ley de vida para nosotrxs lxs melomanxs que encapsula el hacer todo lo que queremos antes de que la música, o la vida, el momento acabe.

Para Mick este sencillo representa su inicio de carrera en la música, los dilemas que tenía para iniciar este sueño y decirse a sí mismo «hazlo antes de que la música acabe, no va haber otro momento».

Proveniente del género electro-pop, con el impulso de fusionar la cultura pop asiática (K-Pop, J-Pop, Moda Harajuku y Gime -Gyaru) con la occidental de la década de los noventas y dos mil en conjunto con su estilo queer, cabe recordar que Mick debutó con su primer single «Let’s Get Wild» una canción de como cumplir tus objetivos en la vida sin dejar la diversión a un lado; combinando sonidos clásicos con el pop oriental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s