Roxana Puente Y Pepe Sánchez Una Divina Y Un Matute Se Enamoran y Próximamente Serán Papás

Por Laura Moheyer

Roxana Puente actriz y cantante, ex vocalista de Ángeles Azules, ex participante de realitys shows como Código Fama, “Que Viva the Chosen” reality de Marc Anthony y Jennifer López transmitido en Estados Unidos y una de “las divinas” conocidas por la exitosa telenovela de Luis de Llano, “Atrévete a Soñar” (Patito Feo) exitosa telenovela la cual protagonizó Danna Paola.

Pepe Sánchez talentoso pianista y cantante conocido por ser integrante de la exitosa banda “Matute” de la cuál es parte y dirige Jorge D´Alessio hijo de Lupita D´Alessio y los cuales están por cumplir 15 años de carrera con sus exitosas presentaciones.

Dan a conocer que están esperando un bebé y lo han hecho oficial en sus redes sociales para todos sus seguidores y fans que los han apoyado por mucho tiempo en su trayectoria musical.

A pesar de la diferencia de edad, la química que tienen es muy fuerte, ellos llevan apenas año y medio de relación y de haberse comprometido, demuestran en todo momento mucho amor y estabilidad en pareja.

Se conocen desde hace años ya que Roxana ha participado varias ocasiones en proyectos con Matute, pero nunca se imaginaron lo que el destino les tenía preparado a finales del 2020 al trabajar juntos para el disco de Navidad Matute y fue ahí donde su historia comenzó.

Cabe señalar que ambos están apoyándose en todo momento y esperan poder seguir llevando de la mano sus proyectos con todo y la llegada de su bebé, pronto estarán dando la noticia del género y muchos de sus compañeros del medio del espectáculo que los quieren, como también familiares y amigos serán parte de esta unión familiar . No se pierdan los detalles.

Después de dejar Ángeles Azules y dedicarse a la música independiente, Roxana Puente está estrenando sencillo como solista en el género Texmex llamado “Chico Poco Loco” y actualmente es la voz de Barbie en varias películas y series en Netflix.

Por su parte, Pepe Sánchez se encuentra con una gira muy exitosa por la República Mexicana y la unión Americana, con el grupo “Matute” y están por estrenar este 21 de mayo en la Arena CDMX su nuevo show, Quinceañera Word Tour.

Enhorabuena.

2 comentarios en “Roxana Puente Y Pepe Sánchez Una Divina Y Un Matute Se Enamoran y Próximamente Serán Papás

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s