LA DE OCHO Y ALGO MAS

Por Paty Larrañaga

  • NOS DUELE LA GUERRA
  • ADIOSES MUY SENTIDOS EN EL ESPECTACULO

Treinta y tantos días ya de esta estúpida guerra, aunque lo que está haciendo Rusia no es una guerra, es una invasión y muy malvada porque está atacando a un pueblo que tiene muy poco con que defenderse y que se considera hermano de Rusia, me duelen los niños, los enfermos, los ancianos, me duele la destrucción, pero lo que más me duele es no poder hacer nada para ayudar a evitar el sufrimiento y me admira mucho la resistencia de un pueblo que se dedicaba al arte, al comercio a trabajar y no esperaba este desastre, pero pregunto ¿Quién puede detener al hombre más poderoso del mundo ?, un hombre enfermo de poder y del que muchos no se percataron que hace tiempo dijo que su sueño,  era volver a reunir la Unión Soviética, o sea que después de Ucrania continuará con los demás o mejor dicho contra los demás países que antiguamente formaban la Unión Soviética una unión muy forzada, pero que está muy difícil evitar. Por otro lado. no llamó mucho la atención la discusión sobre el nuevo trazo de la línea 5 del Tren Maya porque muchos no saben que se cambió el trazo porque la oligarquía de este país ya tenía algunos negocitos instalados por allí y cuando el presidente se dio cuenta les cambió la jugada, entonces están haciendo todo lo posible porque regrese a su trazo anterior para no perder su lana y son capaces de inventar cualquier cos con tal de lograrlo. Y con esto del aeropuerto de Texcoco les cuento que el INAH, destapó una cloaca al informar que se le había pedido por orden presidencial no comentar nada acerca de los 28 sitios arqueológicos que se habían descubierto cuando se empezó la construcción del ese aeropuerto.  El INAH los tiene bien ubicados y ahora que se ha declarado una zona protegida se espera que se den a conocer y se muestren al mundo.

Y han empezado los adioses muy sentidos, algunos, el primero GENESIS y Phil Collins, en el 02 Arena de Londres, ante más de 20 mil fans, interpretaron 20 temas que resumieron su carrera, Phil bastante deteriorado con 71 años a cuestas, y tener que cantar siempre sentado por un aplastamiento de vertebras que sufrió hace años y dos operaciones nada exitosas que le dejaron secuelas en su sistema nervioso, así que esa fue la última presentación y el adiós de Genesis y Phil Collins.

Otro adiós completamente inesperado es el de Bruce Willis.  Él se retira del mundo público debido a que padece AFASIA una enfermedad que ataca el sistema de comprensión de habla, entre otras cosas, además no tiene cura, y sí, ya se había comentado que ha hecho algunas entrevistas acompañado de un personaje que le aclara y le traduce las palabras, como quien dice, le corrige el guion, pero nadie sabía cuál era la causa, así que ya no veremos a nuestro querido John McClane Duro de Matar su personaje más recordado, en ningún escenario. Su familia, todos sus hijos su esposa y su famosa ex esposa Demi Moore se presentaron en conferencia de prensa para despedir al famoso actor y aclarar que lo apoyarán hasta dónde sea posible.

Muy sentido, además, es el adiós del llamado “hombre más bello del Mundo” el francés Alain Delon ha decido recibir la eutanasia y eso será en esta semana según informó su hijo. Ellos viven en Suiza donde está permitido este hecho y la condición de salud del famoso galán es tan precaria que ha decidido dejar de vivir a sus ochenta y seis años de edad, el actor aseguró que “envejecer apesta“ y escribió una carta de despedida donde agradeció el cariño de los fans y pidió que su carrera y su vida sirvan de ejemplo a los jóvenes actores del futuro. Después de dos derrames cerebrales Delon quedó muy deteriorado físicamente y asegura eso no es vida, por lo que ha pedido se le aplique la eutanasia, acción que sus hijos han avalado y respetado como la última voluntad de su padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s