El Experimentado Piloto Mexicano Julio Rejón Ganó Tres Primeros lugares Este Fin De Semana En El Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Laura Moheyer

SIGUE EN LA PUNTA DE LA FORMULA 4 CON DOS PRIMEROS LUGARES.

EN EL “CAMPEONATO ENDURANCE CHALLENGE” SE ADJUDICÓ EL PRIMER LUGAR ABSOLUTO JUNTO A SU PAPÁ GERARDO REJÓN.

SU SIGUIENTE COMPETENCIA SERÁ EN LA TERCERA FECHA DE LA NASCAR MEXICO SERIES EL 4 Y 5 DE JUNIO EN CHIHUAHUA.

El piloto mexicano Julio Rejón tuvo un gran fin de semana subiendo a lo más alto del podio en tres ocaciones, dos dentro de la Fórmula 4 NACAM y una más como campeón absoluto en la fecha dos del “Campeonato Endurance Challenge”, que se llevó a cabo este domingo 22 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Cabe comentar que el sábado, durante la primera de las tres competencias de Fórmula 4 NACAM, Julio se quedó con el primer lugar de la tarde, dosis que repitió el domingo en la segunda carrera, colocándose así en lo más alto del serial con un total de 126 puntos.

TAMBIÉN NÚMERO 1 EN ENDURANCE CHALLENGE

Junto a su papá Gerardo Rejón, Julio logró regresar a lo más alto del podio, esta vez, su auto estuvo perfecto, y aunque esto los ayudó a tener una gran competencia, la experiencia, habilidad y extraordinario temple de ambos pilotos mexicanos, fueron determinantes para que llevaran esta victoria en esta competencia en la que se corren 500 kilómetros.

FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA RODRIGO

En lo que respecta a Rodrigo Rejón, este fue un fin de semana por demás complicado, aunque comenzó prometedor al conseguir de última hora un auto rentado para competir en la Fórmula 4, el sábado se quedó con el tercer lugar, pero para el domingo tuvo que retirarse de las dos carreras restantes.

En el Campeonato Endurance Challenge, la suerte de Rodrigo Rejón fue similar, pues los birlos de su auto se degollaron provocando que perdiera una llanta.

La fecha 3 del Campeonato Endurance Challenge y de la Fórmula 4 NACAM será el próximo 25 y 26 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Por su parte, Rodrigo y Julio Rejón regresarán a la pista el próximo 4 y 5 de junio para la tercera fecha del Campeonato Nascar México Series que se llevará a cabo en el Súper Óvalo El Dorado en Chihuahua.

IG: @juliorejon

@rodrigorejon19

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s