Somos Una Alcaldía Comprometida Con La Constante Construcción De Puentes De Colaboración: Lía Limón

Por José Luis Sosa

  • Firman convenio la Alcaldía Álvaro Obregón y la Universidad Motolinía del Pedregal

«Somos una alcaldía comprometida con la constante construcción de puentes de colaboración», destacó la alcaldesa Lía Limón García durante la firma de convenio con la Universidad Motolinía del Pedregal.

Es importante señalas que, en este sentido, la alcaldesa de Álvaro Obregón puntualizó que, con la firma de este instrumento, las y los estudiantes de esta institución educativa podrán liberar su Servicio Social, realizándolo en alguna de las áreas de la alcaldía; también podrán realizar aquí sus prácticas profesionales.

«También la alcaldía irá a la universidad, pues nuestro personal les impartirá pláticas, talleres y conferencias de temas de interés para la comunidad universitaria», agregó Lía Limón.

Por su parte, Margarita Pérez, Rectora de la institución de educación superior destacó: «para la Universidad Motolinía del Pedregal es trascendente la firma de vínculos y convenios con nuestra alcaldía y sus autoridades, como institución socialmente responsable».

Para finalizar, la alcaldesa enfatizó: «construir una nueva realidad empieza con estas acciones que enriquecen y benefician a todas y todos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s