Reseña Del Libro “Diosa Conectada” Mujer Feliz

Por Andrea Martínez

Les quiero hablar un poco sobre este libro titulado Diosa Conectada, su autora es Anaisa Expósito y es un libro que nos ayuda a conectar y a liberarnos de distintas etapas de nuestra vida que no nos hacen bien.

En palabras de la Autora: “Anhelo poder inspirarte con mi superación y ayudarte en tu camino hacia el amor propio incondicional para que puedas manifestar la vida que siempre has querido en paz y felicidad”.

La autora Anaisa nos cuenta su experiencia sobre sanación, espiritualidad, motivación y por medio de su experiencia y aprendizaje nos ayuda a manejar nuestras emociones de forma positiva a liberarnos y an inspirarnos para así tener la paz y la felicidad que tanto buscamos, pero que a veces los bloqueos de distintas etapas de nuestra vida no nos ayudan en amarnos a nosotras mismas.

Diosa Conectada por tanto y en palabras de Anaisa nos dice que: “Es el resultado de mi propia evolución interna después de 6 años de transformación e integración emocional desde que me divorcié. Desde la sanación de mis traumas infantiles, como pude superar la codependencia y las relaciones tóxicas, manejar mi frustración y mis emociones de forma efectiva”.

En conclusión es un libro que cuenta una experiencia de vida, pero al leerlo me di cuenta de que todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida, desde que somo niñas y hasta la edad adulta, solo que a veces nos cuesta trabajo soltar, nos cuesta dejarlo ir y no hacerle tanto caso a esos pensamientos que nos provocan tanto estrés en nuestro dia a dia, yo tomaría cada palabra o frase como un consejo, como si estuvieras platicando con tu mejor amiga y esta trata de aconsejarte ya cada quien tomará lo que le más le agrada de cada frase, pero principalmente lo que le sea util.