Jannett “La Dama Del Misterio” Vendrá A México Directamente De Las Vegas Para Recibir Palmas de Oro 2022

Ha Compartido el Escenario en USA Con Alejandro Fernández, Jaime Camil y David Copperfield, Entre Otros

Por Laura Moheyer

El próximo 18 de agosto se celebrará en México la entrega especial Edición 70 Años de la prestigiada presea, Palas de Oro 2022 que otorga el Circulo Nacional de Periodistas, a distinguidas personalidades del ámbito cultural, de los espectáculos, la moda, los deportes, la comunicación, científico, de negocios, empresarial y del servicio público, entre otros.

Jannett “La Dama del Misterio” después de sus exitosas presentaciones en Las Vegas, Europa y Asia viene a México a presentar su show y hacer una serie para Netflix con toda la magia que se ve en Europa y realizar un programa de televisión donde se presentarán a los grandes magos e ilusionistas de todo el mundo.

En exclusiva nos comentan que Jannett tiene preparada una gran sorpresa con un espectacular acto de magia en lo que será la Alfombra Roja de Palmas de Oro, así como para el opening del evento.

En esta ocasión una gran figura internacional como los es Jannett, ya está nominada por su exitosa trayectoria en el fascinante mundo de la magia y el ilusionismo de primer nivel, quien se coloca como una estrella a nivel mundial, Jannett “La Dama del Misterio”, una bellísima mujer, ella está a punto de conquistar el mundo del espectáculo. Mexicana de nacimiento hoy por hoy domina varios idiomas, lo que la hace que en su profesión llegue a muchos millones de personas. Ha estudiado con los mejores magos del mundo y ha realizado giras por Norteamérica, Europa y Asia.

Su espectáculo incluye gran ilusionismo, como lo es hacer que un helicóptero de tamaño completo aparezca en el escenario, magia de cerca con objetos cotidianos como anillos, monedas y cartas.

Jannett “La Dama del Misterio” realiza una comedia hilarante con miembros de la audiencia e incluso lee sus pensamientos más íntimos.

Cabe comentar que su mánager Greg Gleason, ha sido cabeza del cartel que se ha presentado en Las Vegas durante 30 años con más de 10 mil espectáculos en su haber en el MGM, Venetian y Bally´s.

También ha aparecido en 8 temporadas de Masters of Illusion que se ha visto en 42 países y su magia la ha llevado a poco más de 100 países alrededor del mundo.

Están emocionados de llevar a Jannett, The Lady of Mystery a la fama mundial.

Jannett también ha protagonizado su espectáculo en Las Vegas, en el Tropicana, Flamingos y Excalibur.

La nominada a recibir la codiciada presea Palmas de Oro, es la máxima autoridad mundial en efectos de fuego y consultoría mágica con todos los actos musicales de gira más importantes del mundo.

En sus presentaciones y eventos se dan cita diversas figuras del mundo de los espectáculos.

Enhorabuena, nos vemos en Palmas de Oro Edición 2022.

Un comentario en “Jannett “La Dama Del Misterio” Vendrá A México Directamente De Las Vegas Para Recibir Palmas de Oro 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s