Crónicas de Sálora Inicia Temporada En el Teatro Centenario Coyoacán

Por Laura Moheyer

Fotos de pepe Sosa

  • Famosos del espectáculo Desfilan por la Alfombra Roja

Crónicas de Sálora, un musical de drama y acción con más de 40 actores y actrices en escena, basado en el libreto original “Sálora: sabiduría, valor y coraje” de Germán de la Peña. Adaptado y Producido por Grisel Margarita, Diego Álvarez

En un ambiente Steampunk. Crónicas de Sálora narra la historia de una ciudad de hambre y crimen para sobrevivir gracias a una guerra que se inició buscando justicia, dos hermanos regresan a su tierra natal después de una guerra que terminó con todo. Al llegar comienzan a crear vínculos con algunos sobrevivientes que nos hacen cuestionarnos sobre el poder, la ética, la familia, y la dualidad natural del ser humano.

Crónicas de Sálora nos lleva a un mundo no muy distante de la realidad donde la codicia, la envidia y la sed de poder pueden destruir una nación entera, pero donde también en el corazón de las personas radica la verdadera esperanza para un mejor futuro.

El pasado 12 de julio se presento a los medios de comunicación y artistas invitados esta puesta en escena fungiendo como padrinos Silvia Lomelí, Raúl Magaña Ariel López Padilla y Daniel Bisogno, quienes desearon a la compañía tenga una gran temporada en escena.

También estuvieron presentes y desfilaron por la alfombra roja, todo el elenco y directores de la obra, así como, Zoraida Gómez, Daniela Alexis (la Bebeshita), entre muchas otras personalidades.

Crónicas de Sálora se presenta todos los sábados a las 5:00 y 8:30 pm y Domingos 5:00 pm en el Teatro Centenario de Coyoacán por corta temporada, no te la pierdas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s