Noche De Gala En La LXX Entrega Palmas De Oro 2022

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

En el Salón Lago Baikal el Circulo Nacional de Periodistas llevó a cabo la LXX Entrega de su prestigiado premio Palmas de Oro 2022, donde se reconoció el talento y perseverancia de distinguidas personalidades del ámbito artístico, cultural, empresarial, deportivo, del sector público y la comunicación.

Al filo de las 20:00 horas comenzaron a arribar al lugar uno a uno de los premiados, invitados y medios de comunicación que se dieron cita en esta magna entrega de preseas, que fue amenizada musicalmente con un amplio repertorio musical quienes deleitaron a los ahí presentes en una muy grata velada de cálido ambiente social.

La conducción como ya es costumbre estuvo a cargo del locutor Alejandro Galindo y la actriz y cantante Jacky Goldsmith, con su personal estilo que los caracteriza.

Entre los premiados podemos mencionar al actor de cine y telenovelas Víctor Gonzáles, el conductor de televisión y cantante” Coque Muños”, el cantante Hugo Daniel “Embajador de la Canción por su brillante promoción en diferentes países con la música mexicana, la ilusionista Internacional y conductora de televisión Jannett “La Dama del Misterio”, Araceli Ugarte, «La Dama de la Elegancia Hecha Canción», Ian Martínez Revelación juvenil del regional mexicano, el actor Darío Ripoll, el periodista creador de Las Mangas del Chaleco en el Noticiero de Televisa, Santos Briz, El Hospital San Lucas en representación recibió la presea Félix Sarmiento, la Feria Internacional Agropecuaria, por su excelencia digital en promoción y difusión en el ramo agropecuario 2022, por sólo mencionar algunos.

En el evento, los invitados degustaron una rica cena y su bebida preferida. En cada intermedio se contó con la intervención musical de una amplia gama de talentos musicales, como Ian Martínez quien presento su primer sencillo Entrégame tu Alma, acompañado por la banda La Nueva Incomparable, para cerrar con broche de oro con el Grupo colombiano Niche.

Una lucida entrega de reconocimientos que ciertamente dejó un muy grato sabor de boca en los presentes que fueron testigo de una noche de gala.

Enhorabuena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s