Festejos Del 15 De Septiembre En La Alcaldía Álvaro Obregón

Por José Luis Sosa

Más de 80 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil resguardarán la explanada del Salón de Usos Múltiples, y calles aledañas, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se realizará el tradicional grito de Independencia este 15 de septiembre.

Con la finalidad de atender a las y los asistentes ante cualquier emergencia habrá tres ambulancias, así como un módulo para personas extraviadas.

Asimismo, se colocarán filtros de seguridad para impedir el ingreso de armas punzocortantes y de fuego; drogas y bebidas alcohólicas; latas de espuma, pintura y aerosoles; botellas u objetos de vidrio; bicicletas, patinetas y vehículos motorizados.

Debido a la instalación de la romería, feria y espectáculo artístico, estará cerrada la calle 10 en ambos sentidos, desde calle Canario y hasta la calle Batallón de San Patricio.

Es importante señalar que a partir de las 3 de la tarde habrá elenco artístico que incluye ballet folclórico, mariachi, banda, cantante pop y como grupo estelar, Los Yaguarú de Ángel Venegas.

Cabe destacar que la alcaldesa Lía Limón dará el tradicional grito de Independencia a las 11 de la noche en el balcón principal del Salón de Usos Múltiples.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s