“La Clase” Llega Al Teatro México A Partir Del 23 de Octubre

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

La Clase una divertidísima obra de Daniel Dátola llega desde Argentina a México con un doble elenco de primer nivel, Leonardo de Lozanne y Miguel Burra, y el segundo elenco que alterna funciones es el de José Eduardo Derbez y Alejandro Nones. Bajo la dirección de Manel González Gil y la adaptación de Margo Lagarde.

A partir del 23 de octubre en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, podremos ver este duelo de actores en esta obra que se desarrolla durante una clase de seducción donde conoceremos a Lalo, que será interpretado por dos grandes jóvenes de la comedia José Eduardo Derbez y Miguel Burra (alternando funciones). Lalo es un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de época que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo. Para lograrlo, contrata una clase con Leo, que será interpretado por Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones, también alternando funciones. Este personaje es un galán carismático, manipulador y autoproclamado “el rey del ligue”, por lo que decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su apartamento, bajo esta premisa, la comedia pretende adentrarse al universo masculino con altas dosis de humor, a través de personajes dispares, que demuestran que nada es lo que parece y que el alumno, supera al maestro.

Esta obra se desarrolla en 100 minutos de risa continua para llegar a un final totalmente inesperado.

No te pierdas esta divertida comedia teatral que promete risas de principio a fin, a partir del 23 de octubre en una muy corta temporada para después hacer gira por varios estados de la República Mexicana y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s